Registrarse

Tome harmonet durante un mes y antes de que se me termine tuve relaciones

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Tome harmonet durante un mes y antes de que se me termine tuve relaciones" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
MARINA JAZ

Tome harmonet durante un mes y antes de que se me termine tuve relaciones

Nota 05 Mar 2010

Tome harmonet durante un mes, y antes de que se me termine la caja tuve relaciones (cuidandonos tambien con preservativo), y a los pocos dias me vino (muy poco en comparacion a lo que me venia cuando no tomaba las pastillas). El siguiente mes segui tomando las pastillas, pero tenia la preocupacion de estar ebmarazada, (porque tenia algunos presentimientos y ademas porque la vez anterior me habia venido bastante poco) asique me hize un test de embarazo y dio negativo ( lo que pasa es que me lo hize 6 dias antes del dia que me tenia que venir) y ahora por fin me vino la menstruacion, pero tambien muy poco.
Nose.... no digo que este embarazada, pero me preocupa
si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer

Marina2

Nota 05 Mar 2010

Tocaya, no veo ningún motivo de preocupación por un posible embarazo. Si has estado tomando la píldora correctamente, encima has utilizado preservativo, y tu menstruación llegó cuando tenía que venir (el menor flujo es debido a las pastillas, es normal) entonces más que embarazada estás obsesionada.

Tranquilízate, no hay motivos de alarma.

MARINA JAZ

Nota 05 Mar 2010

Si, la verdad es que me obsesioné. Una amiga se quedo embarazada y me dio pánico que me pasara a mi tambien. Supongo que todas alguna vez hemos pasado por un periodo de pensar que estamos embarazadas.
Igualmente gracias por responder, una se siente mas tranquila cuando alguien le responde :o)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados