Registrarse

Tome misoprostol(cytotec) y no se si me hizo efecto! AYUDA

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Tome misoprostol(cytotec) y no se si me hizo efecto! AYUDA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 9
Registrado: 04 Ene 2018
Ubicación: Madrid

Re: Tome misoprostol(cytotec) y nse si me hizo efecto! AYUDA

Nota 04 Ene 2018

En efecto nada mejor que este tipo de infusiones para lo que necesitas. :)

Te invito a que visites esta página (https://planta-ruda.com/) que habla de las propiedades de la planta ruda y sus propiedades abortivas.

Dulcinea escribió:Haz un poco de te de RUDA, a mi me ayudo, yo me introduje esas pastas y no me hicieron nada, entonces fui al hierbatero y tome medio litro de ruda y llevo sangrando 16 dias, botando coagulos grandes medianos y pequeños!

Mensajes: 1
Registrado: 06 Ene 2018

Re: Tome misoprostol(cytotec) y no se si me hizo efecto! AYUDA

Nota 06 Ene 2018

Tome misoprostol, la primera vez que lo hice en la noche tuve un sangrado y boté un cuabulo luego de eso no seguí sangrando volví y repetí las dosis, me ha provocado diarreas, náusea y escalofríos junto con fuertes dolores momentáneos en mi espalda baja y mi barriga baja, no he sangrado luego de la primera vez que hago?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados