Registrarse

!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: !" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 23
Registrado: 22 Jun 2014

!

Nota 22 Jun 2014

Adios!
Última edición por camila suarez el 01 Jul 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 47
Registrado: 08 Ene 2013

Re: Deseeo dar en adopción beba que esta por nacer en julio

Nota 22 Jun 2014

Hola somos un matrimonio sin hijos, vivimos cerca del df

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: deseeo dar en adopcion beba que esta por nacer en julio

Nota 22 Jun 2014

eli_rueda escribió:Hola somos un matrimonio sin hijos, vivimos cerca del df



Solo infórmense :wink: siempre alguien informado es más difícil de estafar.

A ojo de buen cubero pienso que esta chica miente...

Solo SEPAN QUE NINGUNA EMBARAZADA PUEDE VIAJAR A PARTIR DE LOS 7 MESES EN NINGÚN AEROPUERTO!!! simplemente NO LA DEJAN ABORDAR AL AVIÓN Es una regla MUNDIAL aquí y en China, así que eso de que viaja a culaquier lugar es una gran MENTIRA!! y ella debe saberlo, así comienzan, pidiendo para el pasaje y boom!! te estafan. INFÓRMENSE BIEN antes de hacer cualquier movimiento, no crean todo lo que ellas les dicen.

JAMÁS HAGAN TRATOS CON ALGUIEN DE OTRO PAIS DISTINTO AL SUYO es mucho más fácil que los estafen :evil: inventan que si el pasaje, que si les depositen, que no NO ACEPTAN EL BOLETO (ajáaaaa solo efectivo $$$) etc., en fin.

Son solo conejos chicas, espero no me los tomen a mal :wink: ya he pasado por esto.

Mensajes: 70
Registrado: 24 Abr 2014

Re: deseeo dar en adopcion beba que esta por nacer en julio

Nota 24 Jun 2014

Hola pued viajar kn una orden dl medico y asiendose eya responsable

Mensajes: 3
Registrado: 24 Jun 2014

Re: deseeo dar en adopcion beba que esta por nacer en julio

Nota 24 Jun 2014

Hola, soy de colombia y estoy super interesada de tu bebe, puedes encribirme a mi email es saramborja@*********

Mensajes: 8
Registrado: 24 Jun 2014

Re: deseeo dar en adopcion beba que esta por nacer en julio

Nota 24 Jun 2014

hola buenos días soy de Venezuela exactamente de barquisimeto me gustaría adoptar a tu bebe; tengo un trabajo estable y una familia adorable mi correo daniela.0101@********* estoy a tu orden.

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: deseeo dar en adopcion beba que esta por nacer en julio

Nota 24 Jun 2014

alely escribió:Hola pued viajar kn una orden dl medico y asiendose eya responsable



Ok... dice que está en días de parir, la altura y todo lo demás son un riesgo inminente para cualquier embarazada.
Madre mía!!!Yo como mujer coherente y consciente que deseo un hijo JAMÁS pondría en riesgo la vida de una embarazada y la de un bebito, qué clase de persona lo haría...tú si alely??? :shock:


Vaya, les trata una de alertar y hasta le ayudan a las estafadoras a tener una respuesta...mmm :roll: no cabe duda que el que por su gusto muere hasta la muerte le sabe :?

Mensajes: 23
Registrado: 22 Jun 2014

Re:

Nota 24 Jun 2014

Y
Última edición por camila suarez el 01 Jul 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 70
Registrado: 24 Abr 2014

Re: deseeo dar en adopcion beba que esta por nacer en julio

Nota 24 Jun 2014

Esta yesica arruina todos los comentarios estas resentida x la vida asete kojer o metete un palo en el orto y deja a todas las mamas trankila kerida n tenes nada q aser q te metes dnd n tener q estar te ase falta una buena pija a vos n estas atendida..

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: deseeo dar en adopcion beba que esta por nacer en julio

Nota 24 Jun 2014

Cuando se sienten aludidas sacan el cobre y toda la vulgaridad y lo corrientes que son... y con esa boca educarán bebés?... y luego otras se asustan porque digo que aquí hay gente muy mala... ya las leyeron?? ellas solitas se muestran tal cual son, unas corrientes con boca de cantineros.... que pena...

alely sigue escupiendo, adelante, me hace mucha gracia :D creo que es todo lo que tienes en el cerebro y todo lo que se te ocurre decir... definitivamente nunca dirás nada inteligente :wink:

Avatar de Usuario
Mensajes: 29
Registrado: 10 Jun 2014

Re: deseeo dar en adopcion beba que esta por nacer en julio

Nota 24 Jun 2014

[quote="camila suarez"]Quien desee adoptar mensajes privados estoy dispuesta a viajar a donde sea tengo pasaporte es una nina esta bn de salud le soy sincera solo pido lo del pasaje soy de aqui de colommbia estoy en mis ultimos dias pero aun puedo viajar[/quote
buen dia te mande un mesj privado , espero tu respuesta

Mensajes: 23
Registrado: 22 Jun 2014

Re:

Nota 24 Jun 2014

Que pena con usted yessica sajim no m siento aludida ni ntimidada por que sencillamente no soy ninguna estafadora respete
Última edición por camila suarez el 01 Jul 2014, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: deseeo dar en adopcion beba que esta por nacer en julio

Nota 24 Jun 2014

camila suarez escribió:Que pena con usted yessica sajim no m siento aludida ni ntimidada por que sencillamente no soy ninguna estafadora y no quiero volver mi anuncio en una galeria gracias por sus comentarios pero sera mejor que se abtenga de publikar mas cosas son una persona con excrupulos y no m voy a estar rebajando con usted. Quie desee adoptar solo por privado esa mujer es solo una vibora solo escupe veneno hasta por eso Dios no la ha querido primiar con un bb por tener esa mente tan retorcida y piensa que todas son igual a ella respete



Cómo pides respeto y que tu post no se convierta en un circo y tu misma sigues el hilo y le das más cuerda? no he usado groserías y tú y alely si que lo han hecho por eso mi comentario. Lo único que hice fue aconsejar que tuvieran cuidado, te molesta? si eres sincera no tienes porque saltar con mis comentarios a menos que te esté quedando el saco... :roll:

Se que no es de tu incumbencia pero afortunadamente soy madre biológica, por qué crees tú que me duele tanto que engañen a las madres adoptantes? porque he pasado por embarazos y leo cada tontería que inventan las supuestas biológicas... y OJO nunca he dicho que tú seas una de ellas, por qué insisten en sentirse aludidas, ustedes mismas se echan de cabeza.

Mensajes: 23
Registrado: 22 Jun 2014

Re: deseeo dar en adopcion beba que esta por nacer en julio

Nota 24 Jun 2014

Gracias a Dios no soy de. Aquellas mujeres y no m queda el saco ni m hecho cosas aa cabeza ok ya aDios que mujer tan fastidiosa

Mensajes: 63
Registrado: 21 May 2014

Re: deseeo dar en adopcion beba que esta por nacer en julio

Nota 24 Jun 2014

Mmmmm cuando una sola persona es la qque piensa algo, podria caer en error, pero cuando varias piensan lo mismo, complicado. Qq esten en el error. Por eso la base de la democracia, es la voz del pueblo, la voz de Dios.... Por algo sera, digo!

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: deseeo dar en adopcion beba que esta por nacer en julio

Nota 24 Jun 2014

Es muy normal ver un grupo de gente que son "borreguitos"... que van junto con la corriente del río, con la manada... uno dice rojo y todos dicen rojoooo ... eso es bastante normal...

El hecho de que no haya más mensajes no significa que no quieran decir nada... a veces simplemente la gente calla, por eso hay tanta miseria y demás basura en este mundo porque la gente se calla lo que piensa...

Mensajes: 63
Registrado: 21 May 2014

Re: deseeo dar en adopcion beba que esta por nacer en julio

Nota 24 Jun 2014

Ps parece que los borreguitos no te siguieron!. Por el contrario se revelaron.. Mmmmmm

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: deseeo dar en adopcion beba que esta por nacer en julio

Nota 24 Jun 2014

bebesito escribió:Ps parece que los borreguitos no te siguieron!. Por el contrario se revelaron.. Mmmmmm


Te doy toda la razón!! :D :D :D hasta que por fin estamos de acuerdo en algo :mrgreen: :mrgreen: los borreguitos no se cuestionan si la tierra es redonda simplemente creen todo lo que su gobierno les cuenta. Si alguien dice algo diferente lo tachan, lo repudian, lo rechazan... venga!! que los borregos se vayan con su gobierno a que les sigan lavando el cerebro: DE LO BUENO POCO!! :)

Mensajes: 23
Registrado: 22 Jun 2014

Re: deseeo dar en adopcion beba que esta por nacer en julio

Nota 24 Jun 2014

Ok ya respeto mi anuncio no lo publique para que haggan de esto un van y viene estoy de acuerdo con bebesito asi que adios yessica sajim que bn que sea madre es ves de estar pegada a un pc deberia estar ensenandole a su bb ocupese de el porque un hijo necesita de todo el tiempo las 24 horas y los 7 dias ala semana los 365 del ano asi que adios y ahorrese los comentarios por favor como le hago entender ya se vueleve repetitiva ok ya que kada quien haga con su vida lo que deseee no quiera manejar alas personas psicologicamente borrego su madre estupida ya saca la m.......... Adios vibora

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: deseeo dar en adopcion beba que esta por nacer en julio

Nota 24 Jun 2014

camila suarez escribió:Ok ya respeto mi anuncio no lo publique para que haggan de esto un van y viene estoy de acuerdo con bebesito asi que adios yessica sajim que bn que sea madre es ves de estar pegada a un pc deberia estar ensenandole a su bb ocupese de el porque un hijo necesita de todo el tiempo las 24 horas y los 7 dias ala semana los 365 del ano asi que adios y ahorrese los comentarios por favor como le hago entender ya se vueleve repetitiva ok ya que kada quien haga con su vida lo que deseee no quiera manejar alas personas psicologicamente borrego su madre estupida ya saca la m.......... Adios vibora



Wow!! que boquita... y te quejas de que tu post se ha vuelto un va y viene? primero cuida tu vocabulario que yo en ningún momento me he metido con tu familia y menos con tu madre... que vergüenza de persona eres camila o como te llames... más pareces hombre por tu boquita. Yo no me he metido con tu familia así que no te metas con la mía. Y me dices que me ocupe de mi bb?? jajajaja disculpa ahora si me partí de la risa... ni siquiera sabes su edad jajajaja ni mi edad... :mrgreen:

CHICAS ustedes saben si quieren hacer tratos con este tipo de persona, ahora ven a lo que me refería? no se necesita mucho para que ellas solitas muestren su FALTA DE EDUCACIÓN y respeto hacia los demás. De eso hablaba cunado decía que se dan a conocer por su forma de escribir, yo en ningún momento las he ofendido, no he dicho majaderías y esta persona ya hasta MENTADAS DE MADRE echo.

Sigue así camila, me da igual, solita te estás echando la soga al cuello cada vez que escribes algo :wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados