Registrarse

Eyaculación rápida..

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Eyaculación rápida.." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 27
Registrado: 06 Jun 2013

Eyaculación rápida..

Nota 26 Sep 2013

Hola
Si Priligy Dapoxitine es un bueno remedio para la eyaculacion precoz.Antes mi marido tambien tenia problemas de este tipo pero ahora todo empece a mejorarse. Su problema se trata y nuestra vida intima es asi como antes.
Y el es muy contento con los resultados. Si tienes lo mismo prueba Priligy Dapoxitine .

Mensajes: 16
Registrado: 16 Dic 2013

Re: Eyaculación rápida..

Nota 20 Dic 2013

Priligy Dapoxetine ayuda mucho para superar a eyaculacion precoz.

Estoy muy satisfecho hasta ahora, ya logre en mejorar la situación y mis relaciones sexuales ya son mucho mas activas.

Adquirí el producto en:weightlossmeds

Mensajes: 14
Registrado: 05 Ene 2014

Re: Eyaculación rápida..

Nota 05 Ene 2014

Tomar medicinas? Si el médico no recomienda eso no hay que automedicarse. Las medicinas son el último recurso cuando falla la practica. Sencillamente aprende a entrenar los músculos que controlan la salida de líquidos del pene o usa juegos previos mas prolongados. Es más útil pero toma un tiempo agarrarle practica. Recuerden que lo que facil viene facil se va

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados