Registrarse

Problemas en la ereccion y el glande

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Problemas en la ereccion y el glande" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 21 Abr 2013

Problemas en la ereccion y el glande

Nota 21 Abr 2013

Hola tengo 21 años y mi problema es que en la ereccion el prepucio no libera completamente el glande y las masturbaciones(soy virgen) me produce dolor.he intentado bajar el prepucio hasta quedar libre el glande y me provoca mucho dolor en la base de la cabeza del glande y el frenillo.

Mi pregunta es:¿no es muy grande el glande,y si es necesario una cirujia para cortar el frenillo y liberar el glande;o puedo cortar el frenillo dando tirones hacia abajo hasta que se despegue?

Mensajes: 12
Registrado: 12 Abr 2013

Re: problemas en la ereccion y el glande

Nota 24 Abr 2013

Debes someterte a una cirujia que no se porque tus papas ni los doctores lo notaron desde bebes les hacen una circuncicion para evitar eso recurre con tu doc y el te dira si lo necesitas o con algunos ejercifios lo lograras

Mensajes: 31
Registrado: 04 Sep 2012

Re: problemas en la ereccion y el glande

Nota 25 Abr 2013

haz que te hagan una circunscicion en un hospital. de donde eres? yo te la hago. 01-800-467-23-35

Mensajes: 64
Registrado: 30 Oct 2013

Re: Problemas en la ereccion y el glande

Nota 12 Dic 2013

Uso potenztabs desde ya 2 meses y no hay nada mejor para mi !!
Me da un mejor resultado de todo que he probado anteriormente !!

Es mejor de precio y lo consigo sin receta, vamos par ami una solucion muy interesante !!

Me ayuda mucho en aumentar y mantener mi ereccion, me retrasa la eyaculacion, de verdad un resultado TOP !!!

Recomiendo a todos los hombres de probar el producto de Potenztabs !!!

Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados