Registrarse

Ya sera casi un mes desde que entre al foro y encontré a los padres de mi bebé

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Ya sera casi un mes desde que entre al foro y encontré a los padres de mi bebé" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 29
Registrado: 25 Mar 2013

Ya sera casi un mes desde que entre al foro y encontré a los padres de mi bebé

Nota 23 Abr 2013

Hola a todas las mamis que entran a este foro Ya sea para ADOPTAR o para Dar a sus bebes en ADOPCION!!.

En todo este tiempo que he estado en el foro, me encontrado con muchas parejas, algunas con muchas ganas de adoptar a mi bebe, y bueno muchas de ellas lejos de mi pais que es PERU. Otras que interesadas en la adopción ponien miles de pretestos para no ayudarme y simplemente querer que se las de y por otra parte otras parejas que se comunicaban y luego de semana y semanas retonaban como el caso de Hoy.

Bueno a unas HORAS ya estare si Dios me lo permite con la pareja que anhela del corazon tener una bebe. Realmente no dire el nombre ni nada por el estilo, hasta que Esa pareja del corazon tenga en sus manos a la bebé y esta historia termine con un final feliz, por el bienestar de la Bebé.
Hoy mas que nunca Oro a Dios que todo salga bien y que esta pareja no se arrepienta y siga en pie con lo prometido. Que es a EL BIENESTAR DE LA BEBE Y BUENO SOLO LES DIGO AQUI HAL MILES DE PAREJAS QUE TE PROMETEN MUCHAS COSAS PERO REALMENTE LOS HECHOS SON LOS QUE HABLAN MAS QUE PALABRAS ESPERO QUE NO ME VUELVA A PASAR COMO EL CASO DE LA PAREJA CHILENA QUE TODO YA ESTABA LISTO Y DE UN MOMENTO A OTRO LES ENVIE MIS FOTOS Y A LA SEMANA DE AUSENCIA SE ARRPINTIERON. RAZONES NO LO SE SOLO DIOS LO SABE
HOY NO DORMIRE PUES ESTARE ESPERANDO LOS ULTIMOS MINUTOS PARA QUE SE CONCRETE. LO DE LA BEBE ESPERO QUE LA PROXIMA VEZ QUE ENTRE AL FORO SERA PARA CONTARLES MI EXPERIENCIA CON LA PAREJA QUE YO LA DENOMINO PAREJA DEL CORAZON PUES HE HABLADO MUCHO CON LA MAMA Y ESPERO QUE AL CONOCERLA PUEDA VER ESE CORAZON HUMANITARIO QUE TIENE.

GRACIAS A TODOS.
DIOS LOS BENDIGA.

Y REALMENTE PIDO A DIOS QUE ESTA HISTORIA DE AMOR TENGA UN FINAL FELIZ.


Mensajes: 188
Registrado: 12 Abr 2013

Re: Ya sera casi un mes desde que entre al foro y encontré a los padres de mi bebé

Nota 23 Abr 2013

Que bonitas palabras, Dios te bendiga. Y bendiga a los papás del corazón.

Mensajes: 27
Registrado: 20 Mar 2013

Re: Ya sera casi un mes desde que entre al foro y encontré a los padres de mi bebé

Nota 23 Abr 2013

Que lindo Liz ojala todo salga bien!!!!!!!!!!!!!!
Muy lindas palabras :)

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Ya sera casi un mes desde que entre al foro y encontré a los padres de mi bebé

Nota 23 Abr 2013

Lindas palabras liz Dios te bendiga a ti a tu bebe y a mi amiga que hara la adopcion..
Amiga( ......) te deseo lo mejor que Dios bendiga tus esfuerzos y que la mami pueda viajar a tu lado darte su bebe..
Un abrazo;

Mensajes: 68
Registrado: 31 Ago 2012

Re: Ya sera casi un mes desde que entre al foro y encontré a los padres de mi bebé

Nota 23 Abr 2013

HOLA BUEN DIA DIOS TE BENDIGA Y QUE SUERTE OJALA Y TODO SALGA MUY BIEN Y PRONTO TENGAS A TU BEBETO EN BRAZOS..

Mensajes: 173
Registrado: 31 Dic 2012
Ubicación: Punta Alta, Buenos Aires

Re: Ya sera casi un mes desde que entre al foro y encontré a los padres de mi bebé

Nota 23 Abr 2013

Que Dios y la Virgen de Guadalupe te bendigan

Mensajes: 83
Registrado: 21 Feb 2013

Re: Ya sera casi un mes desde que entre al foro y encontré a los padres de mi bebé

Nota 23 Abr 2013

ME ALEGRA MUCHO QUE HAYAS ENCONTRADO PAPIS PARA LA BEBE ESPERO TODO SALGA BIEN Y DIOS TE CUIDE A TI Y ALA BEBE DONDE ESTEN

Mensajes: 392
Registrado: 13 Mar 2013

Re: Ya sera casi un mes desde que entre al foro y encontré a los padres de mi bebé

Nota 23 Abr 2013

wowww k hermoso k bella senscion de ke a alguien se le hara realidad su sueño felicidades alas mamis y liz k bellas palabras espero algun dia encontrar una mami k krea en mi y piense como tu asi de bello bendiciones y felicidades alas afortunadas

Mensajes: 3
Registrado: 07 Abr 2013

Re: Ya sera casi un mes desde que entre al foro y encontré a los padres de mi bebé

Nota 24 Abr 2013

me alegra tanto, y espero todo salga bien, suerte!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados