Registrarse

Síntomas del hipotiroidismo

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Síntomas del hipotiroidismo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 115
Registrado: 03 Abr 2013

Síntomas del hipotiroidismo

Nota 25 Abr 2013

Los síntomas de una baja actividad del tiroides son fáciles de detectar en las mujeres si estás preparado para verlos. Son incluso más fáciles de detectar en los hombres. ¡No los ignores! Un solo síntoma de hipotiroidismo no es nada por lo que debas preocuparte, pero si los juntas todos, tu tiroides tiene un serio problema. El síntoma más importante de este trastorno es simplemente un bajo metabolismo, que se puede manifestar de las siguientes formas:
• Disminución de la energía y del entusiasmo.
• Disminución de la libido.
• Insomnio.
• Problemas cardiovasculares.
• Tensión alta.
• Problemas de memoria.
• Problemas de lenguaje o del control de las capacidades motoras.
Y, por supuesto, aumento de peso.
Estos son los síntomas más importantes que presentan aquellas personas que sufren una enfermedad producida por una baja actividad de su tiroides. Estos los separa de los trastornos producidos por una actividad alta del tiroides, como la enfermedad de Grave. Si tienes más de uno de estos síntomas y su causa todavía no ha sido diagnosticada por un profesional, esto puede ser lo que te pase. Aquellas personas que tienen menos de sesenta años puede que simplemente tengan problemas nutricionales, mientras que aquellas que superan esa edad pueden que estén sufriendo las consecuencias inevitables de la degradación de la glándula tiroidea a causa de la edad.

Mensajes: 24
Registrado: 23 Abr 2013

Re: Síntomas del hipotiroidismo

Nota 26 Abr 2013

yo todavia no tube muchos sintomas pero elmedico me dijo que me pueden agarrar. una amiga me recomendo que probara con algo natural y aqui me ayudaron mucho siempre me atiende lady y me ayuda mucho me mando un tratamiento y me ayuda con las comidas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado