Registrarse

Ayuda, Me Cuido con anticonceptivas hace 7 años

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Ayuda, Me Cuido con anticonceptivas hace 7 años" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
yoannacjs

Ayuda, Me Cuido con anticonceptivas hace 7 años

Nota 26 Abr 2013

Hola! Me Cuido con anticonceptivas hace 7 años. Y hace 6 meses las venia dejando d vez en cuando buscando un embarazo. En marzo las tome normalmente, me vino el 29 de ese mes y el 1 de abril tenia que volver a empezarlas a tomar y no lo hice. El 15 de abril fui con un fuerte dolor del lado derecho de mi pelvis, hasta sufri un desmayo del dolor! supuestamente era porque estaba ovulando. El dia 19 me hicieron una ecografia gnecologica y tengo algunos quistes muy peqeñitos pero el ginecologo me dijo que tenia el endometrio muy grueso que ya me estaba por venir, y le dije que me tenia que venir entre el 21 y 28 de este mes. Ayer 25/4 me hice una ecografia renal por supuestas piedritas en los riñones con otro doctor y me dijo que mi utero esta ocupado que para el estoy embarazada y le dije que recien llevaba 4 dias de retraso y me dijo que me hiciera una prueba de sangre la cual me la hice y me dio negativo y a mi sigue sin venirme, que hago... estoy embarazada o no?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados