Registrarse

Claves para mejorar tu digestión

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: Claves para mejorar tu digestión" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 19
Registrado: 21 Ene 2013

Claves para mejorar tu digestión

Nota 26 Abr 2013

Come verduras y hortalizas crudas, que son regeneradoras de la flora intestinal, así como frutas de color rojo, ricas en beta caroteno

Consume legumbres y cereales germinados (como la alfalfa), ricos en minerales, aminoácidos y enzimas

Ingiere alimentos fermentados, como yogur, kéfir, chucrut y miso, que ayudan a producir células benéficas para la salud.

Toma cereales como la avena, que equilibra el sistema nervioso y soluciona los malestares digestivos, así como otros cereales integrales

Toma polen de abejas, suero de leche o levadura de cerveza

Comienza cada comida con un plato de ensalada
La piña y la papaya te ayudarán a mejorar la digestión tras una comida abundante

OTROS ALIMENTOS SALUDABLES

Tu estómago se sentirá más cómodo si aumentas el consumo de proteínas vegetales, más sanas y con menos calorías. Por ejemplo:

Legumbres con cereales. Lentejas con arroz integral o alubias con maíz, son combinaciones que te aportan mucha fibra (para combatir el estreñimiento) y energía, además de saciar el hambre durante horas.

Aquí encontraras muchos mas consejos para bajar de peso… Espero que le sirva mucho.

Mensajes: 24
Registrado: 23 Abr 2013

Re: Claves para mejorar tu digestión

Nota 01 May 2013

yo tomo el milkt thistlepro para mi digestion y me siento mucho mejor ya no tengo esos dolores fuertes tampoco acides.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados