Registrarse

Consejos para perder peso saludablemente

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: Consejos para perder peso saludablemente" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 26
Registrado: 21 Feb 2013

Consejos para perder peso saludablemente

Nota 26 Abr 2013

Recuerda que, la dieta para que sea saludable debe ser equilibrada. Podrás perder peso más lentamente pero en forma segura. Si además de adelgazar tu abdomen quieres sentirlo plano y fuerte será de gran ayuda acompañar tu dietas con ejercicios de abdominales.

El tipo de alimentos, tu forma de cocinar y hasta tu manera de comer pueden marcar la diferencia entre un vientre ligero y plano, a uno inflamado, con ardores y a una inadecuada metabolización de las grasas.

El secreto está en una buena digestión, la cual consiste en un proceso complejo que se produce gracias a sustancias que segregan los órganos digestivos, determinadas hormonas y el sistema nervioso.

La nutrición cumple un papel decisivo en este proceso: tanto los alimentos que se eligen como su calidad, cantidad, el modo de combinarlos y el orden en que los consumes.

Un vientre hinchado puede radicar en la acumulación de gases por malas digestiones causadas por comer muy rápido, comer y hablar a la vez, masticar poco los alimentos o por una alteración de la flora intestinal.

Recomendaciones:

Evita las bebidas con gas

Disminuye el consumo de legumbres (las lentejas y la soya son las más digestivas) y añade comino e hinojo a la cocción

Mastica y come con tranquilidad

No hables mientras comes

Cuida tu flora intestinal

Evita el estreñimiento

Ingerir alimentos compatibles (no mezclar demasiados hidratos con proteínas)

Espero que le sirva.

Mensajes: 24
Registrado: 23 Abr 2013

Re: Consejos para perder peso saludablemente

Nota 01 May 2013

a mi me ayudo el tevaslim que es super. son gotas que colocaba bajo mi lengua antes de las comidas. pude perder 17 libras y no las subi. ahora solamente respeto las 6 comidas diarias. pruebenlo, lo encontre en internet y alli me ayudaban con la comidas y todo miren.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado