Registrarse

Estoy embarazada y no se sí sea peligroso tenerlo ya k ase 2 meses me alivie de mi primer hijo y fue cesaria ayudenme

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Estoy embarazada y no se sí sea peligroso tenerlo ya k ase 2 meses me alivie de mi primer hijo y fue cesaria ayudenme" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 27 Abr 2013

Estoy embarazada y no se sí sea peligroso tenerlo ya k ase 2 meses me alivie de mi primer hijo y fue cesaria ayudenme

Nota 27 Abr 2013

Ase 2 meses tuve a mi primer bb y ahora me hice una prueba y me salió positiva aunk me falta aserme la prueba de sangre aver k sale pero el caso eske yo y mi esposo estamos preocupados xk fue cesaria y no Se sí sea malo tanto para mi cmo para el bb k está creciendo dentro de mi no se k aser ayudenme

Mensajes: 21
Registrado: 02 Jul 2012

Re: Estoy embarazada y no se sí sea peligroso tenerlo ya k ase 2 meses me alivie de mi primer hijo y fue cesaria ayudenme

Nota 29 Abr 2013

eso solo un dr t lo puede decir las respuestas q te pueden dar aca son de opiniones o si queres dar en adocion nadie te a a decir en un foro como sta tu cuerpo .suerte no todas somos iguales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados