Registrarse

Retraso del ciclo menstrual, es embarazo seguro?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Retraso del ciclo menstrual, es embarazo seguro?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2013

Retraso del ciclo menstrual, es embarazo seguro?

Nota 28 Abr 2013

Hola, les quería pedir ayuda por si a alguna le paso, o conoce del tema. Mi ciclo menstrual es cada 25 días genervlmente (incluso a veces antes) la última vez que me vino fue el 27 de mayo, tuve relaciones el 3 de abril con protección (condón), estamos a 27 de abril y aún no he tenido mi período. No se si el atraso debo contarlo desde hoy (porque me vino el 27 pasado) o desde el 21, 22, (que serían los 25 días de mi ciclo). Como estoy muy asustada me he hecho 3 test de embarazo uno el 24 y dos el 27 (de diferentes marcas) Todos me han dado negativo, pero he leido que quizas porque es muy pronto no sean correctos.. aunque desde el coito pasaron casi 4 semanas. Si sigue sin aparecer el periodo me hare un analisis de sangre dentro de 2 dias, mientras tanto sigo esperando...
Ustedes que piensan? creen que puede ser embarazo? cuantos dias de atraso tengo 1 o 7 ?

muchas gracias, me siento muy asustada, sus respuestas seran de mucha ayuda. Gracias

Mensajes: 7
Registrado: 26 May 2013

Re: Retraso del ciclo menstrual, es embarazo seguro?

Nota 26 May 2013

hola, veras yo paso por algo parecido pero creo que es porque te asustaste alarmaste, ya que en vastantes oacciones cunado las mujeres se estresan o asustan o se precionan se les atrasa el siclo menstrual n.n

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados