Registrarse

Tuve relaciones sexuales 2 días antes de mi regla, mi novio eyaculo dentro, puedo quedar embaraza

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Tuve relaciones sexuales 2 días antes de mi regla, mi novio eyaculo dentro, puedo quedar embaraza" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 29 Abr 2013

Tuve relaciones sexuales 2 días antes de mi regla, mi novio eyaculo dentro, puedo quedar embaraza

Nota 29 Abr 2013

Porfavor necesito respuestas, ya q no me siento muy bien, nosé si pueda estar embarazada, 2 días antes de mi perdiódo mi novio eyaculo dentro, y 2 días después me dió mi regla, se puede embarazar?. Cuando acabo mi ciclo menstrual el 2do y 3er día tuvimos nuevamente relaciones y tampoco nos cuidamos eyaculando mi novio dentro, quedaré emabarazada? La vdd no nos hacemos paltas, xq consciente e inconscientemente lo stamos buscando. Gracias por sus respuestas!


Mensajes: 6
Registrado: 18 May 2013

Re: Tuve relaciones sexuales 2 días antes de mi regla, mi novio eyaculo dentro, puedo quedar emabaraza

Nota 18 May 2013

Pues normalmente nop pero es de acuerdo al cuerpo cualquier pregunta me agregas a mi facebook búscame cómo yesenia vargas castellano

Mensajes: 5
Registrado: 25 Jun 2013

Re: Tuve relaciones sexuales 2 días antes de mi regla, mi novio eyaculo dentro, puedo quedar embaraza

Nota 25 Jun 2013

si sos un relojito con tu periodo no aunq dos dias antes y despues te vino si te vino no negra
no estas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado