Registrarse

embarazada?, tuve relaciones sin protección

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: embarazada?, tuve relaciones sin protección" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 29 Abr 2013

embarazada?, tuve relaciones sin protección

Nota 29 Abr 2013

quisiera saber si estoy embarazada??

tuve relaciones el dia 18 de marzo sin proteccion pero el no se vino dentro de mi pero se q hay posibilidades de... se suponia q me tenia q bajar el 25 de marzo pero me bajo hasta el dia 1 de abril volvi a tener relaciones el dia 8 y 15 de abril pero estas dos ocaciones si me cuidé...
la semana pasada fui con la ginecologa por que me sentia muy rara con mucho sueño y una sensaccion extraña ella me hizo el tacto y me dijo q no habia nada pero cuando me reviso uno de mi pechos salia un poco de leche es por eso q dice q probablemente halla un embarazo ectopico¡¡ pero yo fui el jueves con la gnecologa y el viernes me bajo¡¿ entonces??? q posibilidad hay d q una mijer estando embarazada menstrue? y estoy menstruando normal por q llevo dia 4 ya es poco pero sigo menstruando a comparaciopn de los 2 primero dias ahi si es abundante hay o no hay embarazo? y por q la leche?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados