Registrarse

A LIMPIAR EL FORO!!!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: A LIMPIAR EL FORO!!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 21
Registrado: 02 Jul 2012

A LIMPIAR EL FORO!!!

Nota 30 Abr 2013

Hola gente querida!!!los que visitamos este foro somos gente con mucho amor asi que llego la hora de limpiar !!!a ver que les parese :CADA VEZ QUE ALGUIEN INSULTA O DEGRADA TODOS PERO TODOS PONEMOS TEMAS NUEVOS ,nadie contesta agravios o los colocamos otra vez en el ojo de la tormenta todos unidos y con mensajes de amor y entre nosotros con privados podemos mas que algun adolescente reprimido q si lo piensan bien no debe tener una buena estructura mental mirenlo con amor sin odio que es lo que quiere provocar para llamar la atencion que nunca tuvo .asi q manos a la obra a no contestar q si somps muchos se le gaste el dedo .besos a todos .

Mensajes: 392
Registrado: 13 Mar 2013

Re: A LIMPIAR EL FORO!!!

Nota 30 Abr 2013

muyyy bien nena tienes toda la razon te apoyo eso mismo plantee yo :D :mrgreen:

Mensajes: 87
Registrado: 19 Sep 2012

Re: A LIMPIAR EL FORO!!!

Nota 30 Abr 2013

argentinavale escribió:Hola gente querida!!!los que visitamos este foro somos gente con mucho amor asi que llego la hora de limpiar !!!a ver que les parese :CADA VEZ QUE ALGUIEN INSULTA O DEGRADA TODOS PERO TODOS PONEMOS TEMAS NUEVOS ,nadie contesta agravios o los colocamos otra vez en el ojo de la tormenta todos unidos y con mensajes de amor y entre nosotros con privados podemos mas que algun adolescente reprimido q si lo piensan bien no debe tener una buena estructura mental mirenlo con amor sin odio que es lo que quiere provocar para llamar la atencion que nunca tuvo .asi q manos a la obra a no contestar q si somps muchos se le gaste el dedo .besos a todos .

Yo tambien utilizaria la herramienta de contenido inapropiado (es el ! , que aparece al costado derecho). Además de denunciar con la moderadora de este accionar inapropiado y cansador. Para ellas es divertido pero para las personas que entramos a leer es agotador que se manejen con tanta impunidad. Una lastima que hasta ahora nadie haga nada.
Ojo yo no estoy defendiendo a nadie, solo creo que este foro no se usa para lo que fue creado.

Mensajes: 468
Registrado: 24 Sep 2012

Re: A LIMPIAR EL FORO!!!

Nota 30 Abr 2013

buenos días, la verdad es k mas que esta personas k usan el foro para sacar sus situaciones aquí, se me hace tan raro que la gente moderadora de este foro lo permita, en alguna ocasión yo puse un tema en mayúscula y me mandaron un alerta de k no lo viviera hacer o me quitarían la cuenta, estas personas usan mayúsculas como quieren ofenden como quieren a usan las groserías mas horrendas y las moderadoras como si nada pasara, de que se trata??? y yo pienso k deberían de eliminarlas y no permitir entrada a otra cuenta con la misma ip. pero bueno creo k si al foro le interesa la controversia la tiene, pero terminara el foro por perder credibilidad y si por esto me quitan la cuenta muy bien. al fin k en un foro así no me interesa estar.

saludos.

Mensajes: 177
Registrado: 01 Oct 2011

Re: A LIMPIAR EL FORO!!!

Nota 30 Abr 2013

Hola Chicas!!!!
estoy de acuerdo con ustedes, este foro desvio su rumbo, en varias oportunidades les envie privados a las moderadoras pero ni siquiera han enviado una respuesta...lamentable , dan que pensar quizas les gusta ver la pelea o como litigan entre ustedes.
para poner reglas como se pusieron y nosotras las cumplimos,creo que el ejemplo comienza por quien las coloco, aqui nadie protege al usuario.
les envio saludos
Clotas

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2012

Re: A LIMPIAR EL FORO!!!

Nota 30 Abr 2013

Hola a todos, gracias por comunicarse con nosotros, en el foro estamos haciendo todo lo posible por brindar un contenido de calidad y no permitir que este espacio sea utilizado para otro fin que el que no sea brindar información acerca de la Adopción e Infertilidad. Es cierto que últimamente han habido usuarias, que han utilizado este espacio para insultar y discutir, pero estamos tomando medidas correctivas al respecto.

Les informamos que las usuarias Elicienta y Fatima 26, han sido dadas de bajas del foro y su cuenta a su vez ha sido desactivada, debido a que tenían un comportamiento inadecuado con nuestra comunidad.

Agradecemos una vez más, su gentil participación y ratificamos nuestro compromiso de seguir brindando contenido de calidad y hacer de Foro Saludisima, un lugar seguro y confiable para nuestros usuarios.

Atte.

Foro Saludisima

Mensajes: 186
Registrado: 07 Mar 2013

Re: A LIMPIAR EL FORO!!!

Nota 30 Abr 2013

Muchas gracias por responder a peticiones de las usuarias, es realmente agradable saber que estas personas no podrán poner más esa clase de insultos y bajezas y sobre todo por mantener este foro libre de violencia.
:D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
Mensajes: 103
Registrado: 21 Abr 2013
Ubicación: México DF

Re: A LIMPIAR EL FORO!!!

Nota 30 Abr 2013

Que bien la verdad era triste ver esa gente escribiendo cosas sin sentido y más por que aquí entramos con ilucion y buenos sentimientos

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2012

Re: A LIMPIAR EL FORO!!!

Nota 30 Abr 2013

Foro Saludisima, siempre se preocupa por sus usuarias y les pedimos que sigamos estando atentas ante cualquier irregularidad dentro de este espacio, que como mencionamos debe estar sólo destinado a brindar información referida al tema de Adopción e Infertilidad.

Gracias por su participación y colaboración dentro de Foro Saludisima.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: A LIMPIAR EL FORO!!!

Nota 30 Abr 2013

Gracias....
Estoy de acuerdo con Vale de Argentina, la violencia con amor se apacigua y no hay que seguirles el juego a estas mujeres que lo que buscan es llamar la atencion y no saben el verdadero objetivo de este foro.

Pero que lastimas que estas chicas que han dado de baja pronto las veremos conectadas con otro nick...!!! que caso tiene?

Creo que son la misma eloisa, meli choco, adaa, etc....etc....

Mensajes: 468
Registrado: 24 Sep 2012

Re: A LIMPIAR EL FORO!!!

Nota 30 Abr 2013

exacto Yenii, deberían de checar el IP y no permitir la entrada nuevamente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2012

Re: A LIMPIAR EL FORO!!!

Nota 30 Abr 2013

Hola, no se preocupen que estaremos muy atentos a que eso no ocurra, pedimos su colaboración y hacernos saber cualquier eventualidad de ese tipo que pueda ocurrir en el Foro.

Atte.

Foro Saludisima

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: A LIMPIAR EL FORO!!!

Nota 30 Abr 2013

Gracias Ariana....

Mensajes: 116
Registrado: 09 Mar 2013

Re: A LIMPIAR EL FORO!!!

Nota 30 Abr 2013

Ojalá las personas encargadas del foro hagan algo con estas situaciones y asi evitar que personas sin escrupulos pongan en mal, usurpen y manchen los nombres de las mamis que sólo queremos adoptar un angelito. muchas Gracias y bendiciónes desde Costa Rica

Mensajes: 188
Registrado: 12 Abr 2013

Re: A LIMPIAR EL FORO!!!

Nota 30 Abr 2013

Gracias por tomar os en cuenta para limpiar el foro, en lo personal aporte mi granite se arena reportandolos como contenido no apropiado. Y sigamos con nuestra fe y Esperanza de que un Angelico llegue a iluminar nuestros vidas, suerte para tod@s. Dios nos bendice.

Mensajes: 152
Registrado: 23 Ene 2013

A LIMPIAR EL FORO!!!

Nota 30 Abr 2013

Hola, nosotros somos una pareja que esta buscando una adopcion con todo nuestro corazon y me da lastima como hay tanta gente mala y con poca sencibilidad tratando no se con que sentido lo hacena los que deseamos adoptar, nos unimos a limpiar el foro y reportar al moderador algun mensaje con contenido no apropiado!! :) :wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados