Registrarse

El Limón En Tratamientos Para La Artritis

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: El Limón En Tratamientos Para La Artritis" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 115
Registrado: 03 Abr 2013

El Limón En Tratamientos Para La Artritis

Nota 30 Abr 2013

El limón, también resulta ser muy efectivo como remedio casero para tratar naturalmente la artritis, ya que su elevado contenido en ácido cítrico, se traduce en un solvente natural del acido úrico, un responsable de los procesos inflamatorios, cuyos niveles se elevan por el consumo excesivo de grasas saturadas provenientes de fuentes animales.
Como tratamiento natural para la artritis se debe tomar el jugo de un limón diluido con agua, una vez al día, preferiblemente en ayunas, por supuesto debe acompañarse con una dieta vegetariana preferiblemente, para potenciar sus efectos y aliviar los dolores de la artritis.

Mensajes: 24
Registrado: 23 Abr 2013

Re: El Limón En Tratamientos Para La Artritis

Nota 01 May 2013

gracias por la ayuda!! me cuido mucho en las comidas por mi artritis y tambien tomo arthiflex y colageno que me encanta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados