Registrarse

Tuve relaciones durante mi regla, tome la pildora sig. pero ya pasaron dos semanas y tengo nauseas

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Tuve relaciones durante mi regla, tome la pildora sig. pero ya pasaron dos semanas y tengo nauseas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 04 May 2013

Tuve relaciones durante mi regla, tome la pildora sig. pero ya pasaron dos semanas y tengo nauseas

Nota 04 May 2013

bueno yo tuve relaciones con proteccion pero para prevenir una embarazo tome la pildora de emergencia & dias despues me llego mi periodo normal en mi 2do dia de regla tuve relaciones sin proteccion pero al poco tiempo tome otra pildora del dia siguiente se me corto la regla pero 3 dias despues me regreso & me duro 4 dias pero durante esos dias tenia muchas ganas de vomitar pero alos pocos dias se me quitaron pero ya pasaron 2 semanas & me regresaron las nauseas puedo quedar embarazada? o aque se debe?

Mensajes: 1
Registrado: 13 May 2013

Re: Tuve relaciones durante mi regla, tome la pildora sig. pero ya pasaron dos semanas y tengo nauseas

Nota 13 May 2013

lo que sucede en tu caso, es que esos malestares de náuseas y síntomas fuera de lo normal, son producto de haber tomado la pastilla de emergencia tan seguido, lo que se recomienda es que se tome cada 6 meses como mínimo, debido a la cantidad de hormonas que contiene la pastilla.

Lo seguro es que no estas embarazada y que esos malestares son efectos secundarios de la pastilla, algo que también debes tener en cuenta es que tu siguiente periodo puede suspenderse o cambiar de fecha por la carga hormonal que tu cuerpo ha recibido.

Por mucho tiempo, no vuelvas a tomar la pastilla de emergencia, si vas a tener relaciones sexuales utiliza algún método de planificación y te evitas preocupaciones futuras. Espero que esta respuesta te sea de ayuda.

Mensajes: 2
Registrado: 04 May 2013

Re: Tuve relaciones durante mi regla, tome la pildora sig. pero ya pasaron dos semanas y tengo nauseas

Nota 14 May 2013

muchas gracias tambien tengo la duda de que cuanto tiempo dure el efecto de las pastillas, cuales son los sintomas? si eso ya lo tenia pensando en un buen tiempo ya no tomar ningun anticonceptivo ni tener relaciones tambien en un tiempo podrias contestarme esa duda me harias un favorsote & muchas gracias por resolverme mi primera duda(;

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados