Registrarse

mi novio fuma mucha marihuana

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: mi novio fuma mucha marihuana" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 06 May 2013

mi novio fuma mucha marihuana

Nota 06 May 2013

Hola me llamo cristina tengo 25 años y mi novio tiene 22, bueno llevamos 7 años juntos y siempre hemos estado muy bien hasta que empezo a fumar mucha marihuana desde el año pasado, el no lo hacia por mi, pero hasta que yo le dije que la probaramos juntos y hay empezo a fumar mucho y yo igual, pero ya la he dejado y el sigue fumando mucho, tienes puras amistade que las conosio en el universidad que estan realmente viciados y he hablamos muchas veces con el de que no lo haga tanto, que una droga pero siempre terminamos peliando, me encancantaria que el lo dejara, pero la verdad es que no se que hacer. no lo puedo alejar de sus amigos y tampoco el quiere dejar de consumirla.i
estoy realmente mal, yo no quidro esto en mi vida
pero de verdad lo amo mucho
ayuda por favor

pd: es mucho fumar dos veses a la semana?



el dice que lo hace por relajarse, pero no encuentro que para relajarse no es nesesario quemarla

gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado