Registrarse

Ayuda quiero saber de cuántas semanas estoy

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Ayuda quiero saber de cuántas semanas estoy" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
nic0let

Ayuda quiero saber de cuántas semanas estoy

Nota 06 May 2013

Quiero saber de cuantas semanas estoy y no me acuerdo que dia fue mi ultimo periodo pero si me acuerdo que mes fue en sep.2012.resulta que me ise una un examen de sangre el 13 de noviembre y me salio positivo y fui donde un genecologo y me isieron una eco el 17/12/12 y salia que tenia 13+1 lo que no entiendo es que a lo mejor el genecologo se guio por la fecha del periodo que le di y se la di mal.y el 04/4/13 me ise otra ecografia particular que salia que tenia 29+2 y se que tambien le di mal el dia de mi periodo.pero en la eco sale 29+2 semanas por fur acorde con biometria fetal.me pueden dar una solucion de mas o menos de cuanto es el margen de error de las eco o cuando pude aver quedado embaraza.

Muchas Gracias!

Mensajes: 117
Registrado: 03 Jun 2013

Re: Ayuda quiero saber de cuántas semanas estoy

Nota 14 Jun 2013

no importa cual fue la fecha de tu ultimo periodo, los medicos se guian de las medidas en el eco que te hicieron, esas son mas exactas. porque hay mujeres que les da su periodo embarazadas y otras irregulares que no lo ven en dos meses y estan embarazadas de el segundo mes sin ver el periodo. guiate de los resultados de tu eco, suerte!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados