Registrarse

Puedo quedar embaraza por tener relaciones sexuales durante mi periodo

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embaraza por tener relaciones sexuales durante mi periodo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Daniela Angela

Puedo quedar embaraza por tener relaciones sexuales durante mi periodo

Nota 07 May 2013

Puedo quedar embarazada durante mi periodo ? soy irregular y tuve relaciones como al 3 día después de que empezó mi regla , mi novio no se vino dentro de mi y tampoco duro mucho dentro pero si llego profundo y tengo un retraso , me hice la prueba de embarazo y salio negativa pero tengo dudas :'/

edwinmato

Re: Puedo quedar embaraza por tener relaciones sexuales durante mi periodo

Nota 07 May 2013

si puedes que embaraza se ha dado caso que resultan,..

Mensajes: 8
Registrado: 24 May 2013

Re: Puedo quedar embaraza por tener relaciones sexuales durante mi periodo

Nota 19 Sep 2013

es muy poca posivilidad de que quedes embarazada ya que cuando eso sucede es cuando la mujer hace una doble ovulacion y eso pasa una o dos eces en la vida de una mujer, asi que noestes tan preocupada, pero si te sugiero que te cuides y que te agas una prueba de embarazo

cv.

Re: Puedo quedar embaraza por tener relaciones sexuales durante mi periodo

Nota 08 Abr 2014

hola .. el sabado tuve relaciones al cuarto dia que empezo mi perio. mi novio y yo no usamos proteccion y termino dentro de mi & al dia siguiente volvio a pasar lo mismo.. soy irregular y quiero saber si puedo quedar embarazada y que me den un buen consejo.. no se si tomarme la pastilla del dia siguiente pues ase 5 meses me la tome y mis periodos se abian estado retrasando mucho cada mes me daban dolores en el vientre como colicos pero no me bajaba asta ase unos dias y no se si eso se debio a causa la pasttilla y ono se si tomarme de nuevo la pastilla que ago? estoy muy asustada.. espero una respuesta lo mas pronto posible grasias :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados