Registrarse

que sin vergüenza eres Melanie Rocio, de Guatema!!!

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: que sin vergüenza eres Melanie Rocio, de Guatema!!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 468
Registrado: 24 Sep 2012

que sin vergüenza eres Melanie Rocio, de Guatema!!!

Nota 07 May 2013

como es posible que tu bebe nació en noviembre y sigas diciendo k aun no nace, después de que jugaste con una familia, los robaste y sigues delinquiendo, no caigan es estafa!!

Mensajes: 468
Registrado: 24 Sep 2012

Re: que sin vergüenza eres Melanie Rocio, de Guatema!!!

Nota 07 May 2013

Re: Otra desilusión más!!! por Melanie Rocio
07 May 2013

desde el dia de ayer me ha enviado mensjs por telefono!! porque yo le mande mensaje y me respondio hasta enero de ahi me envio otro asta ace unos dias diciendome que aun daba en adopcion y que si estaba interesada le dije que si y me pidio mi numero se lo di y me ha dicho que tendra a su bebe que apenas cumple 7 meses y que necesita para la vacuna del bebe para sus pulmoncitos!!
Att. Dulcitos de amor; luis y nancy

Mensajes: 468
Registrado: 24 Sep 2012

Re: que sin vergüenza eres Melanie Rocio, de Guatema!!!

Nota 07 May 2013

ADRIA escribió:Re: Otra desilusión más!!! por Melanie Rocio
07 May 2013

desde el dia de ayer me ha enviado mensjs por telefono!! porque yo le mande mensaje y me respondio hasta enero de ahi me envio otro asta ace unos dias diciendome que aun daba en adopcion y que si estaba interesada le dije que si y me pidio mi numero se lo di y me ha dicho que tendra a su bebe que apenas cumple 7 meses y que necesita para la vacuna del bebe para sus pulmoncitos!!
Att. Dulcitos de amor; luis y nancy



k tal después de 6 meses no ha nacido el bebe???

Mensajes: 476
Registrado: 22 Ago 2012
Ubicación: casita

Re: que sin vergüenza eres Melanie Rocio, de Guatema!!!

Nota 07 May 2013

solo espero que lo lean mis corazones porque luego se van con la finta y dejan que las estafen!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados