Registrarse

A las cuantas semanas se si estoy embarazada

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: A las cuantas semanas se si estoy embarazada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 07 May 2013

A las cuantas semanas se si estoy embarazada

Nota 07 May 2013

hola tengo 12 días de retraso, me he hecho una prueba casera y una de laboratorio para saber si estoy embarazada pero en las 2 el resultado es negativo. cabe mencionar que los 3 meses anteriores estuve tomando progyluton para regularizar mi ciclo menstrual y estuve menstruando cada 28 días mi pregunta es: es posible que este embarazada? también debo mencionar que exactamente el día que me tocaba mi regla me bajo una especie de flujo color marrón o cafesito, pero estoy segura que no era mi regla.... deseo estar embarazada

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: A las cuantas semanas se si estoy embarazada

Nota 03 Jun 2013

danielasanchez escribió:hola tengo 12 días de retraso, me he hecho una prueba casera y una de laboratorio para saber si estoy embarazada pero en las 2 el resultado es negativo. cabe mencionar que los 3 meses anteriores estuve tomando progyluton para regularizar mi ciclo menstrual y estuve menstruando cada 28 días mi pregunta es: es posible que este embarazada? también debo mencionar que exactamente el día que me tocaba mi regla me bajo una especie de flujo color marrón o cafesito, pero estoy segura que no era mi regla.... deseo estar embarazada



Me imagino que para estas fechas ya sabrás si estas embarazada o no. Si los exámenes, sobretodo de laboratorio arrojaron resultados neativos seguramente no lo estarás porque son seguros, ellos detectan la presencia de gonadotropina coriónica humana que es la que se produce cuando una está gestante. Suerte!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado