Registrarse

Mi esposa quiere dar en adopción a nuestro Bebé

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Mi esposa quiere dar en adopción a nuestro Bebé" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 09 May 2013

Mi esposa quiere dar en adopción a nuestro Bebé

Nota 09 May 2013

Hola, tenemos un bebe de 2 meses de nacido y mi esposa quisiera darlo en adopción, no es que sea una mala persona, ella está pasando por una crisis muy fuerte (depresión pos parto), además de otras dificultades que han desequilibrado su tranquilidad y estabilidad.

Ella al igual que yo amamos a nuestro bebe, fue un bebe planeado, pero dice que nunca considero las implicaciones, ya que le angustia mucho saber que se puede enfermar o simplemente no soporta la idea de no poder dedicarle el tiempo que requiere un hijo, ya que ella es muy dedicada a su trabajo.

La idea de darlo en adopción me rompe el corazón, amo a mis hijos y amo a mi esposa y no se qué hacer, quisiera saber de que forma puedo apoya a mi esposa y si existen terapias o instituciones que nos puedan orientar, gracias

Mensajes: 14
Registrado: 11 Mar 2013

Re: Mi esposa quiere dar en adopción a nuestro Bebé

Nota 09 May 2013

Hola anonyme... La verdad el dar en adopcion no creo que sea la solución, tú como también padre de el bebé y lo que dices que amas a tus hijos Permitete que tú corazón y Dios los guíe, hay infinidad de instituciones que atienden la depresión postparto, fue un bebé planeado No lo hagas mejor busquen ayuda profesional tú también la necesitas. De que parte de el país eres ? y te ayudó buscando una institución cercana a ustedes... Un hijo le da un giro enorme en nuestras vidas y las prioridades cambian y creerme el trabajo es una de ellas. No te desesperes.

Anonyme escribió:Hola tenemos un bebe
de 2 meses de nacido y mi esposa quisiera darlo en adopción, no es que
sea una mala persona, ella está pasando por una crisis muy fuerte
(depresión pos parto), además de otras dificultades que han
desequilibrado su tranquilidad y estabilidad.

Ella al igual que yo amamos a nuestro bebe, fue un bebe planeado, pero
dice que nunca considero las implicaciones, ya que le angustia mucho
saber que se puede enfermar o simplemente no soporta la idea de no poder dedicarle el tiempo que requiere un hijo, ya que ella es muy dedicada a su trabajo.

La idea de darlo en adopción me rompe el corazón, amo a mis hijos y amo a mi esposa y no se qué hacer, quisiera saber de que forma puedo apoya a mi esposa y si existen terapias o instituciones que nos puedan orientar, gracias.

Avatar de Usuario
Mensajes: 393
Registrado: 24 Jun 2012

Re: Mi esposa quiere dar en adopción a nuestro Bb

Nota 09 May 2013

la depresión post parto , suele pasar en muchas mujeres, unas ni siquera lo saben.
Puedes llevarla a terapia psicológica o el medico que le recete medicina para su depresión , ya veras que con el tiempo ella se curara.
No des a tu bebe en adopción, después ella se va arrepentir cuando ya este mejor, si tienes familiares, a tu mami, hermana , dales el bebe que lo cuiden mientras, pero no lo des en adopcón después puedes arrepenitirte y entonces no habrá vuelta de hoja.
asi que ayuda psicológica para ambos,a ti también te serviría.
saludos

Mensajes: 98
Registrado: 31 Oct 2012

Re: Mi esposa quiere dar en adopción a nuestro Bb

Nota 09 May 2013

Hola Anonyme , mira no se de donde son, pero aqui en Argentina hay muchos lugares que dan apoyo a las parejas y a las madres despues de dar a luz.
La depresión post parto es muy normal en muchas mujeres, y muchas veces requiere de ayuda terapeutica y hasta hay veces que dan una medicacion, porque podes tener algun deficit de minerales o vitaminas que causan ese trastorno.
Mi marido y yo queremos adoptar, pero con el corazon creo que antes de tomar una decision de dar en adopcion a tu bebe, tendrias aunque sea que hacer un intento de ayudarse con un terapista.
Es pero de corazón que se arrepientan de dar en adopcion, muy a pesar de que mi marido y yo nos morimos de ganas por adoptar.
sinceramente. Valentina.

Mensajes: 2
Registrado: 09 May 2013

Re: Mi esposa quiere dar en adopción a nuestro Bebé

Nota 11 May 2013

Agradezco a todos su apoyo, zcaz01, somos de México, DF en Coyoacan.

Avatar de Usuario
Mensajes: 41
Registrado: 18 Feb 2013

Consulta al Medico Psiquiatra. Eso solo dura 6 ms o un an/o.

Nota 11 May 2013

Anonyme escribió:Agradezco a todos su apoyo, zcaz01, somos de México, DF en Coyoacan.

Saludos Y felicitaciones a las Madres en su Dia, a las Abuelitas que son como madres y a las Tias y Hasta Hermanas que asumen el rol de madres.
Senor Anonyme.
Por favour Consulte al medico Psiquiatra. Dependera' de los sintomas de ella. Si esta' agresiva, si no reconoce al bebe', o lo tiene aborrecido. Recuerde que en casos muy graves de esta Enfermedad, hasta hab matado al bebe'. Y es por la Enfermedad. Un Enfermo mental, no es culpable de sus actos.
Entiendo su Gran Preocupacion. Dejelo esos 6 meses o an/o, en casa de otras personas, familiars, amigos, etc. Y no lo de' a un Hospicio ni en adopcion. Pues luego su esposa y ud tendran remordimientos. Dele la medicina al pie de la letra ese es el exito. Y por favour no lo combine con brevajes de botanicos, ni de
Brujos etc. Eso no funciona y se pondra' peor.
Dele Grabanzos que tienen un efecto similar a la Medicina Antidepresiva. Y orele a Cristo y a su Madrecita Santa que Ud la tiene alli cerquita: Nuestra Sen/ora de Guadalupe.
La Santisima Trinidad la cure muy Pronto, por el bien del bebecito.
Agrazos y paciencia preocupado papa'.

Mensajes: 123
Registrado: 07 Jun 2013

Re: Mi esposa quiere dar en adopción a nuestro Bebé

Nota 26 Mar 2014

me parese muy raro que unos padres que queren a sus hijos queren dar por adoption ! por que se dejo embarasada ? supongo que sabia que los espera,no ? otra ves me parese muy muy raro ! piensais y vosotros de verdad que dice ellos ?

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: Mi esposa quiere dar en adopción a nuestro Bebé

Nota 26 Mar 2014

chicas lean las fechas de los post por favor!!! :roll:


Este post va hacer 1 año lean bien porque luego si les escriben a estos impostores las vuelven a estafar...

Mensajes: 14
Registrado: 14 Nov 2017

Re: Mi esposa quiere dar en adopción a nuestro Bebé

Nota 18 Nov 2017

Quiza tu esposa esta sufriendo algun mal, o algo asi, quiza hasta fue embrujada

Mensajes: 365
Registrado: 19 Sep 2015

Re: Mi esposa quiere dar en adopción a nuestro Bebé

Nota 18 Nov 2017

Chequen fechas es de 2013...

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados