Registrarse

Mi esposo me engañó

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Mi esposo me engañó" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
gvane27

Mi esposo me engañó

Nota 10 May 2013

hola quería compartir mi historia a los 15 años conoci el amor me case con el tuve una relación con el 12 años le aguante muchas cosas hasta que me golpiara por que lo amaba tuve 2 hijos con el tampoco los trataba bien hasta que el 25 de diciembre lo llamo una mujer conteste y dijo ser su amante de meses y que yo sabia al increparlo este me golpio a tal punto que casi me mata de ese dia estamos separados las primeras semanas me busco después no sigue con ella esta se burla de mi y el no quiere dar para sus hijos después de tiempo conoci a un hombre maravilloso me quiere me respeta y sobre todo respeta a mis hijos no los conoce por que yo se lo pedi pero siempre esta atento a saber de ellos es una relación muy pura y mi ex se entero me llama e tenido mas de 100 llamadas de el hasta contrato a una persona para conquistarme por internet y saber si estoy con algien me entere por que no le pago al tipo y este hablo por el maltrato lo demande y se aproxima el juicio tengo una sentimiento de culpa si va preso pero el se busco su destino por favor pido un consejo se que muchas pensaran como aguanto pero yo estaba enamorada por favor opinen no critiquen

Mensajes: 15
Registrado: 11 Jun 2013

Re: Mi esposo me engañó

Nota 11 Jun 2013

No hay porque criticarte yo digo que histe bien en la demanda y tu tienes el derecho de rehacer tu vida se muy feliz y recuerda si tu esposo no te valoro el se lo pierde disfruta tu vida al maximo y lo echo echo esta divierte y cuidate se muy feliz :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados