Registrarse

Problemas con quistes

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Problemas con quistes" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 476
Registrado: 22 Ago 2012
Ubicación: casita

Problemas con quistes

Nota 12 May 2013

tenia 2 quistes hace dos meses. resulta que hoy asisti al dr y ya uno desaparecio y el mas grande se me hace mas pequenio. mis preguntas son las siguientes...
alguien paso por lo mismo?
a que se debe esto?
podria alguien contarme sus experienciad?

Mensajes: 1
Registrado: 13 May 2013

Re: Problemas con quistes

Nota 13 May 2013

yo tambien tengo casi el mismo problema hace cuatro meses tenia un quiste de dos centimetros luego crecio otros dos el sgte. mes y otors dos el tercer mes al hacerme los analisis para la operacion puesto que a partir de cinco cemtimetros se opera, en la eco doppler salio que el quiste ya habia reducido su tamaño ahora mide 3 cms.mi doctor dice que es normal que este se redusca ya que como es una bolsita de agua el cuerpo mismo lo expulsa a raiz de que las hormonas del cuerpo se regulan mejor dicho cuando tenemos las hormonas alborotadas estas pueden crear quistes o miomas u otras afecciones en el cuerpo producido ya sea por hormonas que tomamos para cuidarnos de no salir embarazadas lo mas recomendable es usar condon u ovulos vaginales.

Mensajes: 476
Registrado: 22 Ago 2012
Ubicación: casita

Re: Problemas con quistes

Nota 14 May 2013

no jamas use esas cosas. pero tengo problemas con las hormonas y mas con una que se llama prolactina que aparentemente si sube hace que yo produsca leche, ya estoy en tratamiento pero me deja horriblemente cansada vomito todo y me canso mucho son muy fuertes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados