Registrarse

Me siento triste mi esposo prefiere su trabajo

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Me siento triste mi esposo prefiere su trabajo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 18
Registrado: 06 May 2013

Me siento triste mi esposo prefiere su trabajo

Nota 12 May 2013

Me da tanta triste darme cuenta que para mi esposo es mas importante su trabajo que nosotros, su familia, mi esposo y yo tenemos 12 años de casados y tenemos tres hijos que adoro con toda el alma.
Mi esposo casi nunca esta en la casa, disque porque es representante de su trabajo, pero considero que deberia darse el tiempo para nosotros, mis hijos siempre me preguntan por el y que les puedo decir yp, a pero esos si tiene tiempo para sus dichosas reuniones sindicales. Hace algunos meses discutimps mucho, el venia miy tomado que hasya quiso golpearme, afortunadamente no pudo, los dos trabajamos, pero yo era muy dedicada a mi hogar y a mis hijos, pero tengo quince días para aca, que he cambiado, me gustaba tener todo impecable y la verdad mi esposo ni la mano me daba, pero ya me enfade y ahora en estos días me ha pedidp que le lave su ropa y lo único que le digo es que la lave el, que yo tambien me canso, trabajamos la misma cantidad de horas y yo le sigo en mi casa y el le sigue pero en la vagancia.
La verdad me siento desilucipnada, antes lo buscaba y le hablaba por telefono hasta que llegaba a casa, pero ahora le marco u al darme cuenta que apaga los celulares, me da muho coraje porque quien sabe que ande haciendo pero ya no me interesa saber a donde anda ni a que hora llegue, todo ese inmenso ampr que siento por el, creo que e esta acabando.

Mensajes: 476
Registrado: 22 Ago 2012
Ubicación: casita

Re: Me siento triste mi esposo prefiere su trabajo

Nota 12 May 2013

por lo que cuentas no se que acpnsejarte si a mi me pasara lo ppndria en claro y si no llegamos a nada me divorciaria pero ese es mi punto de vista

Mensajes: 18
Registrado: 06 May 2013

Re: Me siento triste mi esposo prefiere su trabajo

Nota 14 May 2013

fijate nanyta ya lo platicamos, ahora que si pedi mi tiempo lleve a cabo mi profesion psic. gracias

Mensajes: 476
Registrado: 22 Ago 2012
Ubicación: casita

Re: Me siento triste mi esposo prefiere su trabajo

Nota 14 May 2013

felicidades!! :) un abrazo que te vaya super :)

rouse@82

Re: Me siento triste mi esposo prefiere su trabajo

Nota 23 May 2013

hola se loque sientes pero habla bien con e y dile yo asi estaba con el mio y ya esta mas tiempo conmigo :o

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados