Registrarse

Tamaño del pene

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Tamaño del pene" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 13 May 2013

Tamaño del pene

Nota 13 May 2013

masturbarse desde los 11 años casi todos los dias impide el crecimiento del pene, este mide 4cm y erecto 11cm tengo 17 años sera que puede crecer un poco mas o ya queda asi soy virgen por temor de que me critiquen las mujeres de que lo tengo muy pequeño o no las puedo satisfacer sexualmente como hago para quitar este miedoo y tratar de que cresca un poco mas mi miembro?

Mensajes: 1
Registrado: 02 Jul 2013

Re: Tamaño del pene

Nota 02 Jul 2013

no te preocupes para complaser a una mujer es de 7cm para arriba, hay ejercisios que consisten en jalarse ligeramente y suavemente la cabeza del pene, es tardado pero funciona un poco mi pene flacido era de 6cm y erecto 10cm ahora que hice esto mi pene mide 8cm flacido y 14cm erecto, no ayuda muchisimo pero algo es algo tengo 13 años

Mensajes: 8
Registrado: 12 Nov 2013

Re: Tamaño del pene

Nota 12 Nov 2013

Mira si quieres aumentar tu tamaño,mas erecciones y controlar tus eyaculaciones hay unos ejercicios que van muy bien, te dejo el enlace a mi me funciono muy bien.

https://tinyurl.com/alargamiento-natural
Espero que te sirva.

Mensajes: 62
Registrado: 30 Dic 2013

Re: Tamaño del pene

Nota 05 Ene 2014

Yo tengo 12 años y mi pene erecto me mide 15cm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados