Registrarse

Mi papá es drogadicto y alcoholico

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Mi papá es drogadicto y alcoholico" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 18 May 2013

Mi papá es drogadicto y alcoholico

Nota 18 May 2013

Mi padres llevan varios años conviviendo.
ellos solo son casados por el civil, yo soy la hija mayor de ellos tengo 18 años y mi hermano 2.

Ya no soporto a mi padre, la convivencia con él es horrible
hay dias en que llega del trabajo a solo drogarse, se encierra en su habitación y yo me quedo cuidando a mi hermano pequeño. y mi madre trabaja todo el dia.

Le he pedido a mi madre que lo deje muchas veces pero ella no lo hace!
no se porque... no se porque le cuesta tanto si se tratan super mal. hay cero respeto entre ellos
y mi padre me trata pésimo a mi.
lo peor de todo esque despues de drogarse todo el dia y hacernos la vida imposible llega al otro dia de su trabajo lo más bien, como si nada hubiera pasado ''hola hija'' me dice como si nada... eso es lo que más me molesta

ya no se como hacer que nos deje en paz. le he hablado de buena y mala manera, ya no se que más.

encima vivimos en casa de mi abuelo y el vive con nosotros.
pero aunque a él le molesta la presencia de mi padre lo aguanta por mi madre. el ya es ansiano y no podemos seguir viviendo con el drogadicto de mi padre. no sé que hacer...

Mensajes: 128
Registrado: 21 Jun 2013

Re: Mi papá es drogadicto y alcoholico

Nota 06 Jul 2013

Daños que produce el alcohol en la familia

La victima directa del alcohol es el alcohólico, los afectados indirectamente son sus familiares, pero toda la familia sufre las consecuencias de esta enfermedad. Se describe que la mayor cantidad de maltratos físicos a la mujer o a los hijos, se dan bajo efectos del alcohol; por tanto la violencia familiar y la disfuncion de todos los componentes de la familia tienen en algunos casos relación con problemas de alcoholismo.

Más información en:

Investigaciones han demostrado que el alcohólico ya tiene perspectivas de tratamiento desde el momento en que el y su familia resuelven asumir la enfermedad y la necesidad de rehabilitación. Por eso es importante que te detengas en este momento y pienses: cuantas copas tome hoy? Como una copa de vino o un trago afecta mi salud?

Lamentablemente hoy no todos los que consumen bebidas alcohólicas en exceso son conscientes de como les puede perjudicar. Si eres uno de los que creen que beber alcohol no te perjudica de ninguna manera y que es solo una diversión, sera mejor que medites en las consecuencias que puede acarrear para tu vida.

Puedes encontrar ayuda en

https://goo.gl/lKAI1H

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados