Registrarse

Pañal de dia y de noche con 14 años que hago?

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Pañal de dia y de noche con 14 años que hago?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 20 May 2013

Pañal de dia y de noche con 14 años que hago?

Nota 20 May 2013

Hola tengo 14 años i des de que era pequeño me meo encima, uso pañal todo el dia por obligacion. No se que hacer estoy arto de que mi madre me ponga pañal ,necesito alluda inmediata porfi .cuando m meo en el colegio tengo mucha vergenza i me pogo nervioso ,i por la noche mi madre me canbia hasta 3 beces el pañal i no me justa . :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Mensajes: 2
Registrado: 30 May 2013

Re: Pañal de dia y de noche con 14 años que hago?

Nota 30 May 2013

a mi tambien me pasa lo mismo y me da rroche :oops:
:oops:
:oops:
:oops:
:oops:
:oops:
:oops:
:oops:
:oops:

omi

Re: Pañal de dia y de noche con 14 años que hago?

Nota 30 May 2013

sonic rigby escribió:a mi tambien me pasa lo mismo y me da rroche :oops:
:oops:
:oops:
:oops:
:oops:
:oops:
:oops:
:oops:
:oops:

llo no me doy cuenta i me pasa a si como asi

Invitado

Re: Pañal de dia y de noche con 14 años que hago?

Nota 06 Oct 2013

yo uso dry nites todo el dia por gusto pero en secreto un dia en el insti un compañero me vajo los pantalones y me descubrieron que verguenza ahora mi novia me los cambia y ella tambien los usa.

Tunt

Re: Pañal de dia y de noche con 14 años que hago?

Nota 11 Oct 2013

Yo uso pañales por que desde que yo tenía 5 años por que mi papa no me traía calzoncillos y mi tía estaba cansada y me puso pañales sin pantalón y me no me gusta

Invitado

Re: Pañal de dia y de noche con 14 años que hago?

Nota 02 Ene 2014

Hola soy un niño de 14 anyos i me gustaba mucho usar pañales cuando no me veia nadie pero queria que me dejaran llevar-lo i me estube meando durante un mes en la cama i al final un dia mi madre entro en mi habitacion con una bolsa de pañales para adultos, entonces me empeze a mear i a cagarme sin querer un dia estava en el colegio i me hize pis i mi madre me dijo que tambien tendia que llevar pañales durante el dia , un dia estava en clase (llevava pañales) i la profesora me dijo que saliera a la pizara, estube alli mucho rato i no pude aguantar mas i lo deje ir todo, parecia que nadie se habia enterado pero quando me sente mi compañero de el lado se dio quenta i dijo que llevava pañales i que me havia cagado encima, yo me puse muy rojo i la professor a me dijo que fuera a llamaer a mi madre i que me canviara, i ahora me parece que estoy cagado otra bes, os dejo.!!!!Hola soy un niño de 14 anyos i me gustaba mucho usar pañales cuando no me veia nadie pero queria que me dejaran llevar-lo i me estube meando durante un mes en la cama i al final un dia mi madre entro en mi habitacion con una bolsa de pañales para adultos, entonces me empeze a mear i a cagarme sin querer un dia estava en el colegio i me hize pis i mi madre me dijo que tambien tendia que llevar pañales durante el dia , un dia estava en clase (llevava pañales) i la profesora me dijo que saliera a la pizara, estube alli mucho rato i no pude aguantar mas i lo deje ir todo, parecia que nadie se habia enterado pero quando me sente mi compañero de el lado se dio quenta i dijo que llevava pañales i que me havia cagado encima, yo me puse muy rojo i la professor a me dijo que fuera a llamaer a mi madre i que me canviara, i ahora me parece que estoy cagado otra bes, os dejo.!!!!

Ayudarme :(

Re: Pañal de dia y de noche con 14 años que hago?

Nota 27 Ene 2014

Me llamo Carol y tengo 18 años el caso es de que yo nunca e dejado el chupete para dormir en una costumbre que nunca me quitado y a mi papa no le molesta mi hermana siempre me hace burla pero el problema es que empezado a tener episodios de hacerme pipi en la cama antes no decian nada pero me han comprado pañales y son muy grande yo no los quiero usar :( mi papa me lo pone y mi hermana me hace burlas me graba con el movil :x hace 2 doia me quite el pañal y moje la cama y mi papa se enfado y me vino a poner el pañal y en fin.... :oops: :cry: hubo un momento que mi hermana creo que me grababa sin que sidiera cuenta y enefecto....

amigo

Re: Pañal de dia y de noche con 14 años que hago?

Nota 08 Feb 2014

carol si estas hay quisiera saber mas de ti

MARC

Re: Pañal de dia y de noche con 14 años que hago?

Nota 19 May 2014

DEBEN IR AL PSIQUIATRA ESTÁN ENFERMOS.... TODO LO QUE HAY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados