Registrarse

Samgrado por usar Albothyl

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Samgrado por usar Albothyl" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 25 May 2013

Samgrado por usar Albothyl

Nota 25 May 2013

Hola,
Hace dos meses fui con el ginecologo para hacerme el papanicolau, en esa visita me dijo el doc que tenia unos absesos en la entrada de la vagina, que ahi se estaba acumulando el moco, que no era grave pero habia que tratarlos. Me recetó Macrozit, biprofenid y los ovulos sufrexal y sufrexal combi. Despues del tratamiento fui a revision y aun estaban ahi esos absesos por lo que me los cauterizó ( el examen de papanicolau salió bien, solo dice " citologia cervical con alteraciones inflamatorias no especificas" me dice el doc que la inflamación es por eso absesos). Me recetó 3 cajas de albothyl (apenas termine la primera caja y me dijo que descansara 5 dias entre caja y caja) pero despues de terminar la primera caja me esta saliendo como agua con sangre, demás de los desechos que ya me había dicho el doc. Es normal este sangrado?? Gracias por la ayuda.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados