Registrarse

Cuál es la parte del cuepo de las chicas que le gusta mas a los hombres?

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Cuál es la parte del cuepo de las chicas que le gusta mas a los hombres?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 25 May 2013

Cuál es la parte del cuepo de las chicas que le gusta mas a los hombres?

Nota 25 May 2013

quiero saber porque mi prima se cree que no es atractiva :shock:

Mensajes: 9
Registrado: 12 Jun 2013

Re: Cuál es la parte del cuepo de las chicas que le gusta mas a los hombres?

Nota 13 Jun 2013

pues a muchos les gusta el color de piel los pechos las pompas a mi en lo personal me gustan con una buena personalidad

jessica1

Re: Cuál es la parte del cuepo de las chicas que le gusta mas a los hombres?

Nota 01 Ago 2013

ola tengo 15 años yo tengo poco busto mi copa es 32b nose s creskan mas bueno pero tengo mucha popa y megusta ke me l miren mi novio me mama muco las tetas mexita tanto & cuando me mete dedo pero lo que megusta que me bea es que estoi bobita buen cuerpo tengo culo & y poca bubiz pro ai novio no leinporta a cntrrio le fasno lo buelvo loco:$

:-)

Re: Cuál es la parte del cuepo de las chicas que le gusta mas a los hombres?

Nota 11 Ago 2013

Bueno a mi en lo personal cuando las chicas estan con ropa su culito y bueno tambien todo de ellas su cuerpo su cara su carisma etc.

Mensajes: 1
Registrado: 25 Ago 2013

Re: Cuál es la parte del cuepo de las chicas que le gusta mas a los hombres?

Nota 25 Ago 2013

jessica1 escribió:ola tengo 15 años yo tengo poco busto mi copa es 32b nose s creskan mas bueno pero tengo mucha popa y megusta ke me l miren mi novio me mama muco las tetas mexita tanto & cuando me mete dedo pero lo que megusta que me bea es que estoi bobita buen cuerpo tengo culo & y poca bubiz pro ai novio no leinporta a cntrrio le fasno lo buelvo loco:$

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados