Registrarse

Puedo quedar embarazada?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Puedo quedar embarazada?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 26 May 2013

Puedo quedar embarazada?

Nota 26 May 2013

verán, ace unas semanas tube un faje intenso con mi novio, yo lo masturbe pero antes le puse un condón para que no se manchara la ropa, entonces como fue muy intenso el faje se le volvió a erectar, se subió en sima de mi y realizamos movimientos como si me penetrara, yo le volví a colocar otro condón para que no me manchara la ropa pues yo traía ropa en todo momento, entonces por el movimiento en la entrepierna se me rompio el pantalón, y en un momento dado se le cayo el condón, pero yo no me di cuenta si volvió a eyaculo o no, en fin terminamos, y como yo no tube un orgasmo me fui a mi casa y yo misma me masturbe con los dedos, el dai estaba muy muy soleado y no se si me embarro de liquido seminal o esperma en mi ropa interior y yo al masturbarme me lo introduje y me embarace, alguien podría ayudarme explico mi periodo comenzo en dia 24 de abril y termino el dia 28 abril y el faje fue el dia 11 de mayo, y como soy irregular no se si eran mis días fértiles ayuda.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados