Registrarse

Yo sé que aunque mis TICAS no pongan anuncios ellas vienen al foro, yo soy de Costa Rica contáctenme

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Yo sé que aunque mis TICAS no pongan anuncios ellas vienen al foro, yo soy de Costa Rica contáctenme" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 70
Registrado: 08 May 2013

Yo sé que aunque mis TICAS no pongan anuncios ellas vienen al foro, yo soy de Costa Rica contáctenme

Nota 27 May 2013

Si estas en este foro ,tengo entendido que vas a tener o tines un bebesito al que por tus questiones muy privadas no puedes cuidar y andas en busqueda de padres amorosos que le puedan dar un futuro mejor , pues yo te digo amiga no busques mas ! porque ya nos encontraste , somos una pareja my carinosa y amable que amamos a los ninos y queremos tener una princesita, llamanos no lo pienses mas ,dejanos demostrarte que tu bebita estara en buenas manos.

MI cell es 7015 9396 con Alexa, texteame o llama, o dejame un privado con tu nombre y numero y yo te llamos .

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados