Registrarse

Tengo 26 semanas y quisiera dar al bebé en adopción

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Tengo 26 semanas y quisiera dar al bebé en adopción" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 28 May 2013

Tengo 26 semanas y quisiera dar al bebé en adopción

Nota 28 May 2013

Tengo 26 semanas de gestación y quisiera dar al bebe en adopción, soy de Mérida, Yucatán. Quería abortarlo pero no quiero lastimarlo, mi novio quiere tenerlo, pero todavía no puedo hacerme responsable, quiero que tenga una buena calidad de vida, que yo no puedo darle en estos momentos, mis papas aun no lo saben, piensan que estoy engordado. Apenas me hice una eco y está programado para el 2 de septiembre

Mensajes: 165
Registrado: 27 Mar 2013

Re: Tengo 26 semanas y quisiera dar al bebé en adopción

Nota 28 May 2013

Hola... yo di a mi bebé y te entiendo, hay muy buenas personas aquí y se que encontrarás una buena familia.

Mensajes: 54
Registrado: 07 May 2013

Re: Tengo 26 semanas y quisiera dar al bebé en adopción

Nota 28 May 2013

Arely, buen día:

Vivo e el DF y me gustaría que me consideres para adoptar a tu bb, te aseguro que conmigo tendrá mucho amor, tiempo,cuidado, respaldo, dedicación, soy una persona seria, honesta y con preparación académica.. en fin te pido me des la oportunidad de ser la mamá, Dios así lo permita y te ayude a tomar la mejor decisión, te dejo mi correo: ncs_77@*********, espero tu comunicación, gracias!

Mensajes: 1
Registrado: 28 May 2013

Re: Tengo 26 semanas y quisiera dar al bebé en adopción

Nota 28 May 2013

Hola, soy una chica de 25 años soy asistente vivo en Toluca, soltera...quisiera adoptar a tu bebe, como me pongo en contacto contigo!

Mensajes: 61
Registrado: 26 May 2013

Re: Tengo 26 semanas y quisiera dar al bebé en adopción

Nota 29 May 2013

Arely Alonzo escribió:Tengo 26 semanas de gestación y quisiera dar al bebe en adopción, soy de Mérida, Yucatán. Quería abortarlo pero no quiero lastimarlo, mi novio quiere tenerlo, pero todavía no puedo hacerme responsable, quiero que tenga una buena calidad de vida, que yo no puedo darle en estos momentos, mis papas aun no lo saben, piensan que estoy engordado. Apenas me hice una eco y está programado para el 2 de septiembre
hola me gustaria poder adoptar a tú bebe,enviame mp con tú mail ,para poder platikar

Mensajes: 3
Registrado: 29 May 2013

Re: Tengo 26 semanas y quisiera dar al bebé en adopción

Nota 29 May 2013

Hola que tal, quiero adoptar a la o el bebe yo estoy casada y vivo con mi marido desde hace 12 años tengo 31 años de edad y tengo un hijo de 5 años y no quiero que crezca solo ni como hijo único, y ya no quiero embarazarme por razones medicas y por que seria mucho la diferencia de edad con mi hijo, de manera que quiero darle la oportunidad de brindarle un hogar y una familia a algún angelito que la necesite y que pueda crecer y vivir con nosotros a la par de mi hijo.Tengo una profesion solida. te agradezco tu atención y pronta respuesta. A tus ordenes Verónica Ortega checa tu mail

Mensajes: 8
Registrado: 29 May 2013

Re: Tengo 26 semanas y quisiera dar al bebé en adopción

Nota 29 May 2013

Hola Arely, soy de Argentina si tienes ganas hablemos ya que me gustaria adoptar a tu bebe.

Mensajes: 1
Registrado: 29 May 2013
Ubicación: Argentina

Re: Tengo 26 semanas y quisiera dar al bebé en adopción

Nota 29 May 2013

hola soy de argentina perdi 4 bebes deseo adoptar tú hijo por nacer ..dejo mi email lisu91@*********

Mensajes: 10
Registrado: 29 May 2013

Re: Tengo 26 semanas y quisiera dar al bebé en adopción

Nota 29 May 2013

DE DONDE ERES?

Mensajes: 3
Registrado: 29 May 2013

Re: Tengo 26 semanas y quisiera dar al bebé en adopción

Nota 29 May 2013

Arely Alonzo escribió:Tengo 26 semanas de gestación y quisiera dar al bebe en adopción, soy de Mérida, Yucatán. Quería abortarlo pero no quiero lastimarlo, mi novio quiere tenerlo, pero todavía no puedo hacerme responsable, quiero que tenga una buena calidad de vida, que yo no puedo darle en estos momentos, mis papas aun no lo saben, piensan que estoy engordado. Apenas me hice una eco y está programado para el 2 de septiembre




Mucho cuidado a las chicas que dan en adopción a extraños. Hay riesgo de que sean personas q venden mas adelante a los bebés. Mejor vayan a asociaciones de su país donde las ayudan y así es mejor ver q la institución es seria y quedará en buenas manos. Ahí pueden darlos en adopcion

Mensajes: 3
Registrado: 29 May 2013

Re: Tengo 26 semanas y quisiera dar al bebé en adopción

Nota 29 May 2013

Arely Alonzo escribió:Tengo 26 semanas de gestación y quisiera dar al bebe en adopción, soy de Mérida, Yucatán. Quería abortarlo pero no quiero lastimarlo, mi novio quiere tenerlo, pero todavía no puedo hacerme responsable, quiero que tenga una buena calidad de vida, que yo no puedo darle en estos momentos, mis papas aun no lo saben, piensan que estoy engordado. Apenas me hice una eco y está programado para el 2 de septiembre




Ve a vifac. Buscalo en internet, ahí ayudan cn los bevea

Mensajes: 2
Registrado: 30 May 2013

Re: Tengo 26 semanas y quisiera dar al bebé en adopción

Nota 31 May 2013

hola.. mi llamo kahnisha y kiero con todo mi corazon adoptar tu bebecito... vivo en tijuana casada 2 anos pero junto por 5anos tengo 25 edad y me esposo 40.. espero k hablamos pronto kahnishaallen@y a h o o punto com

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: Tengo 26 semanas y quisiera dar al bebé en adopción

Nota 03 Jun 2013

Arely Alonzo escribió:Tengo 26 semanas de gestación y quisiera dar al bebe en adopción, soy de Mérida, Yucatán. Quería abortarlo pero no quiero lastimarlo, mi novio quiere tenerlo, pero todavía no puedo hacerme responsable, quiero que tenga una buena calidad de vida, que yo no puedo darle en estos momentos, mis papas aun no lo saben, piensan que estoy engordado. Apenas me hice una eco y está programado para el 2 de septiembre
Última edición por Yessica Sajim el 26 Jun 2013, editado 1 vez en total

Mensajes: 8
Registrado: 03 Jun 2013

Re: Tengo 26 semanas y quisiera dar al bebé en adopción

Nota 04 Jun 2013

Hola, permitenos ser padres de tu bebe, te he mandando MP no se si te han llegado, si no, contactame somos una familia de Mérida Yucatán, mi e-mail es susybc@*********

Mensajes: 49
Registrado: 25 Jun 2013

Re: Tengo 26 semanas y quisiera dar al bebé en adopción

Nota 26 Jun 2013

Alguien sabe si Arely encontró papás para su bebé?

Mensajes: 111
Registrado: 27 Jun 2013

Re: Tengo 26 semanas y quisiera dar al bebé en adopción

Nota 27 Jun 2013

deseo adoptar soy de guatemala y si estas dispuesta en viajar este es mi correo Rucklin1991@*********

Mensajes: 54
Registrado: 12 Jun 2013

Re: Tengo 26 semanas y quisiera dar al bebé en adopción

Nota 27 Jun 2013

hola! estoy en busca de un hermanito o hermanita para mi niña, la adoptamos hace 3 años y no tengo la posibilidad de darle un hermanito, por lo mismo deseamos adoptar de nuevo, esperamos ser una buena opciòn para ti, somos un matrimonio estable con 12 años de casados

Avatar de Usuario
Mensajes: 93
Registrado: 09 Abr 2013

Re: Tengo 26 semanas y quisiera dar al bebé en adopción

Nota 17 Jul 2013

hola !!! no se si ya encontrastes papis para tu bb, te dejo mis correos por si te gustaria considerarnos una opcion, somos de puebla y podemos viajar
simaryy arroba hot mail punto com/ impacpuebla arroba hot mail punto com
esperamos tu respuesta . gracias. saludos

Mensajes: 3
Registrado: 21 Jun 2014

Re: Tengo 26 semanas y quisiera dar al bebé en adopción

Nota 21 Jun 2014

HOLA YO SOY MADRE SOLTERA Y QUISIERA ADOPTAR TU BEBE SOY DE TEMUCO CHILE Y ESOO TENDRIAMOS BUENO CONTACTO Y SOY DE CLASE MEDIA Y TENGO DOS NIÑITAS Y ESO Y DEESEO TENER UN BEEBE Y ESPERO SU RESPUESTA

Mensajes: 7
Registrado: 22 Jun 2014

Re: Tengo 26 semanas y quisiera dar al bebé en adopción

Nota 22 Jun 2014

Hola, somos Lynda y Luis, un matrimonio con 4 años buscando un bebé y no hemos podido, por ello estamos en busca de un angelito o angelita para poder darle todo ese amor que tenemos.
Ambos trabajamos y somos estables económicamente!
Somos de Hidalgo, Mexico y viajamos seguido al Df

Si tu corazón te dice que somos candidatos para cuidar de tu bebé podemos ponernos en contacto para conocernos y que tu juzgues personalmente si somos ideales o no para cuidar de tu bebé!
Gracias!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados