Registrarse

Me enamore de mi amigo

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Me enamore de mi amigo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
anonimos

Me enamore de mi amigo

Nota 28 May 2013

Este es el caso. Soy un hombre. Tengo a un gran amigo que lo conoci hace poco. NO se que me pasa pues siempre he sido heterosexual, nunca le he dicho te quiero a un hombre. Pero con el es distinto, Solo quiero que este bien, que le valla bien en todo, no me aguanto las ganas de verlo y a veces cuando lo abrazo me siento muy bien y muy feliz. Nos la pasamos todo el dia juntos en el colegio. En el salón siempre nos molestamos para hablar de alguna estupidez y normalmente en el descanso siempre estamos juntos. El caso es que me siento muy extraño y a la vez muy mal porque nunca pensé en mi vida enamorarme de un hombre. YO ya no soy capaz de no hablarle, tengo que verlo. Ademas tengo que aclarar, que no tengo tampoco fantasias sexuales ni nada con el. Solo se que lo amo. Nada mas, quiero que este bien y si el esta mal siempre me pongo muy mal yo también. Me gusta verlo siempre sonriendo.
NO se que hacerrr

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados