Registrarse

Evitar Y Eliminar Celulitis

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Evitar Y Eliminar Celulitis" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 115
Registrado: 03 Abr 2013

Evitar Y Eliminar Celulitis

Nota 29 May 2013

Para Evitar y eliminar la celulitis primero, necesitas una dieta balanceada.
Luego, un impulso para circular la sangre en el cuerpo.
Y finalmente, necesitas endurecer los músculos en esas áreas que son un “problema.”
Pero primero los hábitos alimenticios.
Tienes que alejarte de las comidas altas en azúcar, ya que hacen que tu cuerpo almacene grasa. También aléjate de las grasas no saludables. Como los aceites que se encuentran en las comidas procesadas. Come grasas saludables como las que se encuentran en el pescado, ya que han sido comprobadas que tienen un efecto curativo sobre la piel.
Evita la cafeína, el licor y el tabaco, ya que te deshidratan… esto es lo último que quieres que te suceda. Si quieres quemar esa grasa, tienes que mantenerte hidratado. Bebe mucha agua.
Una vez que tengas la alimentación bajo control, es hora de que te actives.
No le haces ningún favor al cuerpo al estar sentado todo el día…
Tienes que hacer fluir la sangre.
Tienes que mantener todo en circulación.
Aunque sea algo tan simple como estirarte o caminar un poco cada hora.
Pero esto es algo que no puedes evitar…
Si quieres ver un gran cambio… y que sea permanente, tienes que trabajar en las áreas que consideras un “problema”.

Mensajes: 3
Registrado: 24 Abr 2013

Re: Evitar Y Eliminar Celulitis

Nota 18 Jun 2013

Totalmente de acuerdo, hay muy buenos tratamientos pero es cierto que sin dieta y algo de ejercicio no hay nada que hacer. Yo ahora he incluido en mi dieta algo tan básico como beber 2 litros de agua diarios cosa que no hacía. Aparte de haber dejado totalmente excluidos de la dieta los fritos y bollería industrial, ahora creo que soy mas consciente. Me he comprado una buena crema que online me ha salido bastante bien de precio en comparación de los grandes almacenes que duplican su precio, la he comprado en latiendadelosperfumes.com que es donde la vi de oferta pero hay muchas páginas de belleza con precios muy buenos, antes me daba miedo comprar online, pero veo que no pasa nada hay mucha leyenda negativa al respecto.

Mensajes: 4
Registrado: 20 Jun 2013

Re: Evitar Y Eliminar Celulitis

Nota 20 Jun 2013

Sin duda la celulitis es el principal problema estético de las mujeres. La clave está en la actividad hormonal que produce una serie de alteraciones (problemas de circulación, retención de líquidos, etc) A lo largo de mi experiencia profesional entrenando mujeres me he encontrado con muchas que padecen este problema a pesar de que cuidan la alimentación y mantienen un porcentaje de grasa corporal adecuado.

Hay que tener en cuenta que la celulitis es hereditaria y que si eres mujer tienes muchas posibilidades de sufrirla. Es muy difícil ver a un hombre con celulitis a pesar de que tenga mucha grasa corporal. Las mujeres con la regla y demás sufrís alteraciones hormonales que desencadenan desajustes como anteriormente he comentado.

Y cuidado con las cremas, porque suelen costar mucho y sus resultados son muy flojillos... Hay que tener en cuenta que el negocio de la belleza es muy lucrativo...

Y hay que tener en cuenta que hoy por hoy no hay nada que la eliminé al 100%, aunque la buena alimentación, el ejercicio, estimular la circulación sanguínea y mantener unos buenos hábitos (no fumar, no tomar alcohol, etc) ayudan mucho.

Mensajes: 5
Registrado: 04 Sep 2012

Re: Evitar Y Eliminar Celulitis

Nota 25 Jun 2013

Hola es muy buena tu información gracias por tu aporte es fundamental aplicar todo lo que tu describes en tu mensaje si deses quitar la celulitis de tus piernas, saludos....

Avatar de Usuario
Mensajes: 15
Registrado: 12 Abr 2013

Re: Evitar Y Eliminar Celulitis

Nota 12 Sep 2013

Excelentes concejos para pode evitar la celulitis te felicito por tu información.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 22 Sep 2013
Ubicación: Mexico

Re: Evitar Y Eliminar Celulitis

Nota 22 Sep 2013

Una vez mas estos consejos son un ejemplo claro de que se puede eliminar la celulitis sin necesidad de acudir a procedimientos muy costosos, solo hay que tener un poco de disciplina con nuestra salud y cambiar algunos habitos en nuestra rutina, nuestra salud y cuerpo lo agradeceran y los resultados se veran reflejados...

muchas gracias por compartir esta informacion, saludos! :wink:

Mensajes: 18
Registrado: 15 Oct 2013

Re: Evitar Y Eliminar Celulitis

Nota 21 Oct 2013

yo elimine mi celulitis con la ayuda de las pastillas Reductil.Las tome a la prescripción del medico y logre bajar 17 kilos en 4 meses.Soy la mas feliz porque hasta mi nivel de celulitis se redujo visiblemente. Practique el deporte y eso me ayudo mucho.
Lo pueden intentar y vosotras , suerte :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados