Registrarse

Aún deseo adoptar y quiero sacar de sus dudas a varias

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Aún deseo adoptar y quiero sacar de sus dudas a varias" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 392
Registrado: 13 Mar 2013

Aún deseo adoptar y quiero sacar de sus dudas a varias

Nota 30 May 2013

bueno nenas casi diario m preguntan si yo ya tenia a kien adoptar sigo buscando ......la respuesta es muy sencilla metanse a mis post y veran lo k paso ya m canse de k todos preguntennn!!!!nada mas le echan limon ala heridaaa!!!!!pues siii pretendian estafarme m texteaban 2 chikas k se hacian pasar la una de la otra y las cachamos aprendi a ver alas estafadoras a disernir kien miente y kien no........desgraciadamente hay muchas mujeres mal intencionadas inventan cuentas por venganza o simplemente por frustacion.....estan un poko mal de la cabeza y la verdad de lo mio uno aprende y siii m ha tocado llorar mucho y pasarla feo siii m fue mal todas se dieron cuenta y m apoyaron mucho m han roto el corazon mil veces pero aun asi deseo seguir la buskeda deseo adoptarrr!!!!no m importa el sexo del bebe si ya nacio o esta por nacer deseo ser madre ..........ambos somos profecionistas una pareja joven somos de mexico o alrededores!!! kisieramos alguien de por aca por comodidad de la madre y nosotros para evtitar estafas de ambas partes y etc y deseamos el complemento de la felicidad!!!!nenas porfavor no se dejen llevar por los comentarios negativos conoscan alas mamis platiken con ellas no siempre nos kieres estafar por ambas partes somos muy temerosas pero vale la pena intentarlo

Mensajes: 113
Registrado: 16 May 2013

Re: Aún deseo adoptar y quiero sacar de sus dudas a varias

Nota 30 May 2013

Bien dicho amiga yo apoyo lo que dices y esperemos pronto tengamos a nuestro hijo o hija que tanto deseamos

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Aún deseo adoptar y quiero sacar de sus dudas a varias

Nota 30 May 2013

Deseo que las dos encuentren a sus bebes: ) amiga Cori no te desesperes pronto llegara tu bebe....

Avatar de Usuario
Mensajes: 64
Registrado: 29 May 2013
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Aún deseo adoptar y quiero sacar de sus dudas a varias

Nota 30 May 2013

gracias por compartir tu experiencia, nos ayuda..la proxima q compartas deseo que este llena de alegrias..abrazo.

Mensajes: 392
Registrado: 13 Mar 2013

Re: Aún deseo adoptar y quiero sacar de sus dudas a varias

Nota 30 May 2013

es la verdad!!!o no???jajajajjajajajjaa esperemos a nuestros bebesss!!!!dios proveera!!! :mrgreen: :mrgreen: bendiciones mamis

Mensajes: 96
Registrado: 15 Feb 2013

Re: Aún deseo adoptar y quiero sacar de sus dudas a varias

Nota 30 May 2013

Corina me disculpo, no era mi intención hacerte sentir mal y recordar malos momentos, no sabia lo sucedido con esta chica.

Estuve en conctacto con esa chica, a mí siempre me dio vueltas para vernos, en fin.

Al igual que tu busco adoptar y no pierdo la Fé.

Suerte!!!!!

Mensajes: 392
Registrado: 13 Mar 2013

Re: Aún deseo adoptar y quiero sacar de sus dudas a varias

Nota 30 May 2013

isla reyna no lo puse por ti mami no t preokupes te ofresco mi amistad y si puedo ayudarte lo hare asi m ayudaron ami alguna vez nena no te preokupes jajajajajjajaja ok??besos :mrgreen:

Mensajes: 392
Registrado: 13 Mar 2013

Re: Aún deseo adoptar y quiero sacar de sus dudas a varias

Nota 30 May 2013

jajajajjaj grax f******** .....oye fijste k hay una k le hubieramos de echar un ojo m suena raro ehhh ya te contare

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado