Registrarse

Me gusta el novio de mi amiga y soy hombre?

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Me gusta el novio de mi amiga y soy hombre?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Osman

Me gusta el novio de mi amiga y soy hombre?

Nota 30 May 2013

° Tengo 19 años, todo comenzo una vez que estabamos en una fiesta yo unos amigos y unas amigas la pasabamos super bien cuando llego la hora de bailar salsa mi amigo llamado jonathan el se acerca hacia donde estamos nosotros y me pregunta si mi amiga es mi novia yo le digo que no y me dice que le diga para que ella baile con el todo esá noche se junto con nuestro grupo, porque para aclarar el no estaba con nosotros y lo conoci en el liceo un año y luego se retiro a otro liceo por problemas de mala conducta al igual que yo, ellos se empiezan a escribir a travez de mi, dias despues no nos habiamos comunicado mas hasta que un dia salimos a tomar unos amigos el mi amiga y yo, ellos ya eran pareja no se que paso de pronto que esa noche la pasamos bien, ya tenemos varias veces saliendo a joder y a tomar pero todo ahora se torno incomodo porque el me gusta ya que soy bixesual pero yo no queria que eso ocurriera ya que el es novio de mi amiga, paso un tiempito mas y ya ella se canso de el, y el aun esta pendiente de ella me cuenta cosas de ella y yo lo que hago es tratarlo normal como amigos ya que lo dos llevamos la vida de mala conducta por asi decirlo no se si es que su forma de ser o como me trata de manera que me toca se me acerca mucho y a veces tiene acciones como si se diera cuenta de lo que estoy sintiendo yo tengo mis novias y el tambien los dos somos perros pero cuando estoy con el tomando me provoca es en borracharnos y ha ver que pasa ya que a el dia siguiente tdo seria culpa de alcohol si se sintiera confundido.... ella me cuenta que ya no lo quiere y el me cuenta que el quiere una relación seria con ella todo es tan confuso sera que estoy confundido por lo rapido que agarramos confianza? o que de verdad ahi una transpiransión de deseo entre ambos porque cuando el rio suena es porque piedras trae...

ya dentro de poco nos iremos a una casa de playa a pasarla solo chicos todos heteros iremos a la playa a buscar mujeres y sino la conseguimos quedaremos viendo si tomar o pasar un rato entre nosotros echando bromas... si no ocurre lo de las chicas deberia ser ese mi punto fuerte y el licor para ver acciones y sacar de una vez por todas conclusiones que de verdad podrían ser mejor para mi en algún momento.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados