Registrarse

Mi novia ya usó Cytotec 3 veces

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Mi novia ya usó Cytotec 3 veces" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 31 May 2013

Mi novia ya usó Cytotec 3 veces

Nota 31 May 2013

mi novia ya uso cytotec 3 veces...la primera dosis...la hizo vagina y tubo colicos muy fuertes pero no sangro, la segunda dosis lo hizo igual y no sintio nada...al teercer dia...sangro muy poco y sigue saliendo un liquido marron...ayer por la noche uso 3 via oral y 3 vaginal..sintio dolores y escalofrios pero no ha tenido sangrado...a que se debe...que aya sangrado en el tercer dia...!!

Mensajes: 2
Registrado: 31 May 2013

Re: ayuda

Nota 31 May 2013

nate escribió:mi novia ya uso cytotec 3 veces...la primera dosis...la hizo vagina y tubo colicos muy fuertes pero no sangro, la segunda dosis lo hizo igual y no sintio nada...al teercer dia...sangro muy poco y sigue saliendo un liquido marron...ayer por la noche uso 3 via oral y 3 vaginal..sintio dolores y escalofrios pero no ha tenido sangrado...a que se debe...que aya sangrado en el tercer dia...!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados