Registrarse

Recibir una bonificación no es vender a bebé....

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Recibir una bonificación no es vender a bebé...." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 67
Registrado: 24 May 2013

Recibir una bonificación no es vender a bebé....

Nota 31 May 2013

Estoy checando todo lo que escriben y vi que por ahi decian que si pedian dinero es estafa o si pedian dinero era vender a el bebe ..y yo en mi lugar les expondre mi casa tengo 3 hijos ...perdi mi empleo estoy con embarazo de 3 meses y mis hijos estan pasandola mal ni para la comida me alcanza ahora comen una vez al dia yo no podria con un bebe mas es una larga historia mi caso pero algun dia la contare con la persona que me ponga deacuerdo y bueno si doy a mi nene en adopcion necesito dar de comer a mis hijos dejarlos bien y los gastos de cuanto no trabaje como ahora son muchos recibos de casa escuelas comida la verdad creo k la persona que recibe o pone de acuerdo con mami entiende que no es k lo vendan sino que ay que costear esos meses que uno se aucenta de casa por mi parte no puedo quedarme en casa por que no quiero que vean mi embarazo y menos que lo dare en adopcion nadie sabe por lo que pasamos cada una de nosotras y si es malo esas personas que estafan y lo peor que por unas la llevamos todas .....es trizte .....

Mensajes: 114
Registrado: 18 May 2013
Ubicación: estado de mexico

Re: Recibir una bonificacion no es vender a bebe ....

Nota 31 May 2013

hol d donde eres?

Mensajes: 1421
Registrado: 13 Nov 2012

Re: Recibir una bonificacion no es vender a bebe ....

Nota 31 May 2013

Amiga chunlin te mande un correo

Mensajes: 67
Registrado: 24 May 2013

Re: Recibir una bonificacion no es vender a bebe ....

Nota 31 May 2013

estoy platicando con una mami para ver que pasa y no me llego mje .....y bueno soy d emonterrey si no se concreta nada yo te aviso ....pero la verdad estamos en buenas charlas ...gracias ......

Mensajes: 7
Registrado: 19 Abr 2013

Re: Recibir una bonificacion no es vender a bebe ....

Nota 01 Jun 2013

Pues yo también estoy embarazada de 6 meses y además tengo un bb de 3 años , aveces nos toca pedir dinero , pues algunas mujeres no saben lo q es estar solas, abandonadas , sin dinero y además con otro bb.. Es terrible!!!

Mensajes: 7
Registrado: 01 Jun 2013

Re: Recibir una bonificacion no es vender a bebe ....

Nota 01 Jun 2013

HOLA LES CUENTO HACE UN AÑO ADOPTE A UNA BEBE RECIEN NACIDA EN ARGENTINA HICE LA ADOPCION PLENA Y ME FUE MUY BIEN Y FUE TODO LEGAL ESTOY FELIZ LES CUENTO YO A LA MAMA CON MI ESPOSO LE DIMOS DINERO ALA MADRE DE LA BEBE Y NO PENSAMOS QUE ESTE MAL POR QUE NOSOTRAS QUEREMOS UN HIJO Y ME PARESE JUSTO QUE PAGEMOS POR ESO ACA EN ARGENTINA LE DIMOS 2O MIL PESOS MUCHA MAS PLATA GASTAMOS EN LOS TRATAMIENTOS PERO LES CUENTO HOY LA CHICA ESTA ESPERANDO OTRO BB EL QUE QUIERA UN BEBE YA SABE NADA ES GRATIS PERO LO MAS LINDO ES QUE FUE LEGAL RAPIDO Y HOY SOMOS FELICES AL QUE QUIERA LE PASO EL CONTACTO DE ESTA MAMA SOY DE ARGENTINA LUCEROVIDAL@*********.AR ESCRIBAN QUE LES DOY LOS DATOS,,

Mensajes: 7
Registrado: 19 Abr 2013

Re: Recibir una bonificacion no es vender a bebe ....

Nota 01 Jun 2013

Yo tengo 6 meses de embarazo , soy de Colombia , estoy dando a mi bb en adopción si les interésa envíen pvdos

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Recibir una bonificacion no es vender a bebe ....

Nota 01 Jun 2013

LUCYYO escribió:HOLA LES CUENTO HACE UN AÑO ADOPTE A UNA BEBE RECIEN NACIDA EN ARGENTINA HICE LA ADOPCION PLENA Y ME FUE MUY BIEN Y FUE TODO LEGAL ESTOY FELIZ LES CUENTO YO A LA MAMA CON MI ESPOSO LE DIMOS DINERO ALA MADRE DE LA BEBE Y NO PENSAMOS QUE ESTE MAL POR QUE NOSOTRAS QUEREMOS UN HIJO Y ME PARESE JUSTO QUE PAGEMOS POR ESO ACA EN ARGENTINA LE DIMOS 2O MIL PESOS MUCHA MAS PLATA GASTAMOS EN LOS TRATAMIENTOS PERO LES CUENTO HOY LA CHICA ESTA ESPERANDO OTRO BB EL QUE QUIERA UN BEBE YA SABE NADA ES GRATIS PERO LO MAS LINDO ES QUE FUE LEGAL RAPIDO Y HOY SOMOS FELICES AL QUE QUIERA LE PASO EL CONTACTO DE ESTA MAMA SOY DE ARGENTINA LUCEROVIDAL@h********.AR ESCRIBAN QUE LES DOY LOS DATOS,,

NADA ES GRATIS!!!!!! Esas palabras me suenan a que hay que pagar""" a negocio; comercio; mercancia ect.. Si bien estoy de acuerdo con ayudar economicamente con los gastos, a las mamis que a veces pasan por momentos dificiles durante la gestacion de un bebe y mas si tienen otros hijos. Pero de ahi a dar una cantidad de dinero grande por un bebe es una venta!!!!!!!!!!
Pero bueno cada quien con sus pensamientos e ideas, imaginense que le diria uno a su hijo mas adelante? que lo compramos ??? que pagamos por el porque nada es gratis en esta vida????? se oye feo decir que uno pago por su hijo!!! Seria mas bonito decir: tu mamita me eligio a mi para que te cuidara con todo mi amor y mi cariño, porque sentia un gran amor por ti y queria que estuvieras bien, que no pasaras momentos duros a su lado , porque ella no podia cuidarte, ni darte lo necesario para tu crecimiento, por eso sacrifico su amor de madre para que tu estuvieras bien, para que tuvieras una linda familia que te acogiera con mucho amor y te hiciera la persona de bien que ahora eres.. Nosotros estamos muy agradecido de que tu mami nos haya elegido para cuidarte y amarte para siempre!"""

Verdad que se escucha diferente??????

Pues si, recuerden que un bebe no es un objeto el cual podemos cambiar por dinero, es una bendicion de Dios y merece respeto!
Es mi humilde opinion, pero respeto la opinion de los demas a pesar de que no este de acuerdo.....

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Recibir una bonificacion no es vender a bebe ....

Nota 01 Jun 2013

kari89 escribió:Yo tengo 6 meses de embarazo , soy de Colombia , estoy dando a mi bb en adopción si les interésa envíen pvdos

hola mami gracias por escribirme peroyo soy de Venezuela y ya tengo una mami que me va a dar a su bebe.. Pero aqui en el foro esta Karolina Marin y susana son de Colombia y quieren adoptar un bebe :) escribeles

Mensajes: 55
Registrado: 31 May 2013

Re: Recibir una bonificacion no es vender a bebe ....

Nota 01 Jun 2013

Hola chicas no creo que recibir ayuda por adoptar un bebe sea venderlo, yo soy de Mexico y estoy tratando de adoptar a un bebe, queremos formar una familia y tenemos mucho amor para darle a un bebe,y pienso que podemos ayudar a la mama de ese niño, otra cosa que pienso es que no creo que haya distancias ni fronteras para formar nuestra familia .Ojala alguien pueda ayudarnos .

Mensajes: 55
Registrado: 31 May 2013

Re: Recibir una bonificacion no es vender a bebe ....

Nota 01 Jun 2013

kari89 escribió:Yo tengo 6 meses de embarazo , soy de Colombia , estoy dando a mi bb en adopción si les interésa envíen pvdos

kary no puedo mandarte privado que hago

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Recibir una bonificacion no es vender a bebe ....

Nota 01 Jun 2013

Yo la verdad nunca opino de este
Tema creo debe ser algo entre las k van x adopcion el ayudar a una mami con ...vivienda alimentacion gastis medicos etc...no creo k es comprar un bb....pero cuando no mencionan k es ayuda durante el embarazo creo si es....osea un ejemplo...a mi una mami me pidio 100000 pesos..y ni habiamos concretado nada..el k te digan PIDO ESTA CANTIDAD...ahi yo pienso..esta mal...aclaro no hay nada malo en ayudar ala mami k te dara un bb k uno anhela creo este tema muchas opinen diferente y esta bien con tal respeten cada opinion...es mi pensar

Mensajes: 67
Registrado: 24 May 2013

Re: Recibir una bonificacion no es vender a bebe ....

Nota 02 Jun 2013

muy cierto el pedir una cifra esta mal y yo por mi parte me desespero y siento que si me voy con la mami que kiere a mi bebe ...tengo k pedir para dejar a mis hijos bien en casa ..sino no podria uno estar tranquila ....y respecto a lo de decirle al bebe te vendieron o te regalaron o lo que sea ....mi opinion es que si uno quisiera quisierams una vida mejor para nuestros futuros bebes no las buscariamos simplemente vas al doctor o un hiervero y tomas algo y aborta asi de simple ....quien esta en los zapatos de uno ...nadie ....no tienen derecho a juzgar o criticar ....quien sabe como esta la mami ? o a quien le interesa ? es mentira que a ustedes ....es mentira y quien esta libre de pecado que tire la primera piedra ....

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Recibir una bonificacion no es vender a bebe ....

Nota 02 Jun 2013

No pos me doleria las piedras....OUCH!.. BUEN DIA Y SUERTE

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Recibir una bonificacion no es vender a bebe ....

Nota 02 Jun 2013

chunlin escribió:muy cierto el pedir una cifra esta mal y yo por mi parte me desespero y siento que si me voy con la mami que kiere a mi bebe ...tengo k pedir para dejar a mis hijos bien en casa ..sino no podria uno estar tranquila ....y respecto a lo de decirle al bebe te vendieron o te regalaron o lo que sea ....mi opinion es que si uno quisiera quisierams una vida mejor para nuestros futuros bebes no las buscariamos simplemente vas al doctor o un hiervero y tomas algo y aborta asi de simple ....quien esta en los zapatos de uno ...nadie ....no tienen derecho a juzgar o criticar ....quien sabe como esta la mami ? o a quien le interesa ? es mentira que a ustedes ....es mentira y quien esta libre de pecado que tire la primera piedra ....

Pues estoy de acuerdo en ayudar a la mama que me dara su bebe en todo lo que se pueda, pero de ahí a pagar dinero por el bebe no lo haria nunca!, yo busco adoptar no comprar bebes!

Mensajes: 7
Registrado: 01 Jun 2013

Re: Recibir una bonificacion no es vender a bebe ....

Nota 02 Jun 2013

lei,,arriba que una señora critico mi forma de contarles mi experiencia pero yo les digo que vale mas el dinero o el hijo?yo tenia dinero y no tenia hijos y me parese justo ayudar ala mama que nos da al bebe,,por que dicen que esta mal por algo no tiene a su bebe si pretenden que una mujer se los regale y listo, no me parese justo es un hijo que sera para toda la vida yo hoy tengo a mi bebe y piensen algo mamis no pretendan que una mami les regale gratis por algo tiene que dar a su hijo no creo que esa mami este feliz por dar a su hijo entonces piensen un poco cuando queremos algo no nos sale gratis,,es mi opinion y mi experiencia no se ofendan,,claro que luego de darnos ala bebe le dimos su ayuda,

Mensajes: 67
Registrado: 24 May 2013

Re: Recibir una bonificacion no es vender a bebe ....

Nota 02 Jun 2013

amiga yo la verdad si no tuviera a mis nenes si no pedia ayuda si me kieren dar k bien y si no pues tambien ....por k aveces las personas no tienen para tanto ...pero cuando ay necesidad y hijos de po medio ay k ver k esten bien los hijos el bebe y yo .....se k soy de caracter fuerte y digo las cosas asi como son pero si me llegaran a conocer sabrian que no es asi soy mas buena que el pan .....y eso no lo digo yo lo dice todas ls personas que estan cerca y que me conocen ..

Mensajes: 1421
Registrado: 13 Nov 2012

Re: Recibir una bonificacion no es vender a bebe ....

Nota 02 Jun 2013

:) chunlin

Mensajes: 87
Registrado: 07 May 2013

Re: Recibir una bonificación no es vender a bebé....

Nota 11 Jun 2013

Pues...si supuestamente se quiere una adopcion LEGAL no debe de haber ningún dinero de promedio por mucho ke se kiera justificar el hecho. Solo ante el juez de lo familiar a la hra que comparecen las partes, los adoptantes pueden hablar del senir de apoyar económica mente a la madre biológica y el determinara la cantidad si asi fuera. Por lo demás como se le quiera llamar o justificar el intercambio de dinero...ES UNA VENTA.

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: Recibir una bonificación no es vender a bebé....

Nota 11 Jun 2013

Uuuuuffff que plática tan acalorada jejeje, relájense chicas. Vámonos por partes.

Cuando se aparece una mamá pidiendo de$$caradamente dinero por su bebé, es decir, de plano y sin pelos en la lengua, pidiendo que se le costee la universidad, o que le den una cierta cantidad mensual, etc., como diría Derbez "ÓIGAME NO! " jejejeje eso huele a compra-venta de bebés, es decir, yo te doy a mi bebé y tu a cambio me pagas la uni o me compras celular, me das mi mesada etc., pero chicas, las hay y así lo piden descaradamente.

El otro punto es, y seamos todas bien sinceras, la situación económica está cañona actualmente (desde siempre creo jejeje) agreguémosle a eso 2 o 3 hijos, solteras, sin trabajo y embarazadas.... bueno, ya me puedo ver yo en el estres total. Ok, estás mamás a lo mejor si les hizo falta cuidarse y lo que quieran y manden pero lo cierto es que las cosas ya están y listo! no vinieron a que se les juzgue ni a que les ponga en un templete a tirarles tomates en la cara. En estos casos no es que las mamás estén pidiendo dinero, más bien están pidiendo ayuda por su situación, no les queda de otra y están desesperadas. Por el contrario hay otras que si tienen los medios económicos pero a noooo quieren su celular y toda la cosa no?

Yo pienso que, como en el caso de chunlin, hablándolo de frente y sin rodeos habría que andar en los zapatos de ella y caminar las millas que ha recorrido para siquiera comprender y entender sus razones y su proceder.

Es muy fácil juzgar y criticar cuando se ha tenido todo y no se ha pasado por carencias de cualquier tipo... quien lo ha tenido todo no sabe de miseria, de dolor, de desesperación... de sentir que nunca acabará tu martirio y que solamente ves tu soledad alrededor...seamos un poco más sensibles al dolor ajeno, más humanos, más empáticos y menos egoistas.

La línea entre pedir dinero y pedir ayuda es muy finita y delgada, hay que saberla distinguir y no juzgar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados