Registrarse

Tengo 13 años y mi novio me pidió tener relaciones. Miedo a quedar embarazada

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 13 años y mi novio me pidió tener relaciones. Miedo a quedar embarazada" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Ana sarai lopez

Tengo 13 años y mi novio me pidió tener relaciones. Miedo a quedar embarazada

Nota 02 Jun 2013

Hola, Este es el tema tengo 13 años y mi novio me pidio tener relaciones, soy virgen, y si quiero perder mi virginidad con el pero tengo miedo a quedar embarazada porque mis padres son algo extrictos ,ya he conciderado usar condon oviamente pero aun haci tengo miedo de quedar embarazada, tampoco le quiero contar ami madre por la tanto no quiero ir a un ginecologo, AYUDA!! que mas puedo usar? solo con el condon?... Por favor ayudenme con la mayor informacion que tengas, Gracias! Los amoo<3

Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2012

Re: Tengo 13 años y mi novio me pidió tener relaciones. Miedo a quedar embarazada

Nota 03 Jun 2013

Hola Anita:
Me parece que aún eres chica para iniciar tu vida sexual, pero también me parece bien que si es así, te cuides. El preservativo no solo te protege de un embarazo no deseado sino que también es barrera de enfermedades de transmisión sexual. De todos modos, si quieres más seguridad, tendrías que identificar tus días fértiles y evitar tener relaciones durante esos días.
Suerte.

Ana Marcela

paplo

Re: Tengo 13 años y mi novio me pidió tener relaciones. Miedo a quedar embarazada

Nota 05 Jun 2013

Ana sarai lopez escribió:Hola, Este es el tema tengo 13 años y mi novio me pidio tener relaciones, soy virgen, y si quiero perder mi virginidad con el pero tengo miedo a quedar embarazada porque mis padres son algo extrictos ,ya he conciderado usar condon oviamente pero aun haci tengo miedo de quedar embarazada, tampoco le quiero contar ami madre por la tanto no quiero ir a un ginecologo, AYUDA!! que mas puedo usar? solo con el condon?... Por favor ayudenme con la mayor informacion que tengas, Gracias! Los amoo<3

Mensajes: 11
Registrado: 22 Jun 2013

Re: Tengo 13 años y mi novio me pidió tener relaciones. Miedo a quedar embarazada

Nota 22 Jun 2013

Ana sarai lopez escribió:Hola, Este es el tema tengo 13 años y mi novio me pidio tener relaciones, soy virgen, y si quiero perder mi virginidad con el pero tengo miedo a quedar embarazada porque mis padres son algo extrictos ,ya he conciderado usar condon oviamente pero aun haci tengo miedo de quedar embarazada, tampoco le quiero contar ami madre por la tanto no quiero ir a un ginecologo, AYUDA!! que mas puedo usar? solo con el condon?... Por favor ayudenme con la mayor informacion que tengas, Gracias! Los amoo<3

yo te ayudo a conocer y explorar tu cuerpo para que disfrutes de el, usemos la webcam...muuuua besitos

Mensajes: 11
Registrado: 22 Jun 2013

Re: Tengo 13 años y mi novio me pidió tener relaciones. Miedo a quedar embarazada

Nota 22 Jun 2013

Ana sarai lopez escribió:Hola, Este es el tema tengo 13 años y mi novio me pidio tener relaciones, soy virgen, y si quiero perder mi virginidad con el pero tengo miedo a quedar embarazada porque mis padres son algo extrictos ,ya he conciderado usar condon oviamente pero aun haci tengo miedo de quedar embarazada, tampoco le quiero contar ami madre por la tanto no quiero ir a un ginecologo, AYUDA!! que mas puedo usar? solo con el condon?... Por favor ayudenme con la mayor informacion que tengas, Gracias! Los amoo<3
yo te ayudo a concer y aexplorar tu cuerpo usemos la webcam

Mensajes: 11
Registrado: 22 Jun 2013

Re: Tengo 13 años y mi novio me pidió tener relaciones. Miedo a quedar embarazada

Nota 22 Jun 2013

mi niña hermosa yo te puedo enseñar a explorar y a disfrutar de tu cuerpo, entregate al verdadero placer, usemos la webcam

Mensajes: 21
Registrado: 28 Jul 2013

Re: Tengo 13 años y mi novio me pidió tener relaciones. Miedo a quedar embarazada

Nota 28 Jul 2013

Mira la verdad no kreo ke sea buena idea eso pero te ayudare mira lo ke puedes acer son usar metodos de barreara kreo ke asi se llaman los condones tanto masculino ke son los mas conocidos y los femeninos no se komo se llamanbuska en google ponle condones femeninos y asi ya vas biendo mejor estas cosas estas muy chika para empezar a tener relaciones vive la adolescencia que es muy bonita yo tengo 14 y la verdad pues me alegro de salir con amigos y asi pero komo kiera buska informacion ponle metodos anticonceptivos de barrera o quirurjicos, naturales y asi existen infinidad tambien hay parches, anillos vaginales y pues suerte.
Fuentes: yo que di varias clases de esto en mi cole y la verdad pues resulto muy efectivo me daba risa ver las caras de los de primero de secu askeados jajaja ke momentos los de la secu ya estoy en bachillerato y pues como kiera buska esa informacion de los metodos anticonceptivos en google o yahoo te servira o si confias en alguna persona ke no sea tu novio pues preguntale pero ke eso si ke sea dos o tres años mayor ke tu y ke ya haiga tenido relaciones y de preferencia mujer porque algunos hombres van a pensar mal de ti

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados