Registrarse

Hoy estoy triste.

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Hoy estoy triste." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 188
Registrado: 12 Abr 2013

Hoy estoy triste.

Nota 02 Jun 2013

Con lagrimas en los ojos, a veces nose si es mejor retirarme del foro, después me arrepiento y digo debo seguir luchando por mi angelito. Pero a veces es tan grande el dolor y el desgaste emocional, que a veces creo no poder mas. Pero después pienso: y si hoy es el gran dia, en el que llegue mi bb de corazón.

Mensajes: 35
Registrado: 07 May 2013
Ubicación: México DF

Re: Hoy estoy triste.

Nota 02 Jun 2013

:( no estés triste, en su momento llegara :)

Avatar de Usuario
Mensajes: 393
Registrado: 24 Jun 2012

Re: Hoy estoy triste.

Nota 02 Jun 2013

:D no estes triste, se lo que sientes . muchas pasamos por esos momentos difíciles en que no vemos o alcanzamos nuestro sueño.
pero yo he visto que hay chicas que hasta les lleva 10 años en adoptar, imaginate :shock:
asi que no llores , ten fe y paciencia, que cuando menos lo esperes llegara tu baby, Dios sabe cuando llegará, animos un fuerte abrazo
aquí estoy a tus ordenes y para apoyarnos, sigue en tu lucha no te desanimes. :mrgreen:
y si puedo ayudarte con gusto , soy mexicana y tu¿, por si veo un post de tu país.

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Hoy estoy triste.

Nota 02 Jun 2013

Un dia de descanso sirbe mucho...animo

Mensajes: 114
Registrado: 18 May 2013
Ubicación: estado de mexico

Re: Hoy estoy triste.

Nota 02 Jun 2013

animat... sigue adelant no hay q perder la fe, SILA FELICIDAD TOCA A TU PUERTA, QUIEN LA RECIBIRA SI TU NO ESTASVEN CASA!!!!.....

Mensajes: 38
Registrado: 15 May 2013

Re: Hoy estoy triste.

Nota 02 Jun 2013

hechale ganitas como te dije nunca hay que bajar los brazos yo me senti muchas veces asi como tu y ve ahora estoy esperando la llegada de mi bebe y era algo que no nos esperabamos

Mensajes: 1421
Registrado: 13 Nov 2012

Re: Hoy estoy triste.

Nota 02 Jun 2013

Que bonita frase anne

Mensajes: 188
Registrado: 12 Abr 2013

Re: Hoy estoy triste.

Nota 02 Jun 2013

Chicas gracias a todas por sus palabras, hoy me siento mejor, bendiciones. Y claro seguiré en mi búsqueda.

Mensajes: 68
Registrado: 31 Ago 2012

Re: Hoy estoy triste.

Nota 03 Jun 2013

te entiendo perfectamente a mi me pasa lo mismo pero como dice nuestra amiga Silvia un dia de retiro nos hace bien tomate tu tiempo y confiemos en dios en que pronto nos llegara nuestro bebe.......


animo y cuídate saludos a todas...

Mensajes: 188
Registrado: 12 Abr 2013

Re: Hoy estoy triste.

Nota 03 Jun 2013

Gracias x sus palabras, son días en lo que a veces creemos que no hay una oportunidad para nosotras. Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 23 invitados