Registrarse

Estoy tomando levadura de cerveza y no he engordado

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: Estoy tomando levadura de cerveza y no he engordado" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 10
Registrado: 02 Jun 2013

Estoy tomando levadura de cerveza y no he engordado

Nota 02 Jun 2013

Tengo 20 años, mido 1.65 y peso 47 kg, se que de salud estoy completamente bien porque me llevaron donde una nutricionista y me hicieron exámenes de todo para ver si tenía algo que no me permite aumentar de peso, pero todo salio excelente. Lo único que me dijo la nutricionista que tenía era que estoy baja en peso y en la grasa que como mínimo debería de tener mi cuerpo, o sea que no tengo ni el mínimo que debería la verdad ir donde ella no me funciono porque la dieta que me dejaba nunca la seguían en mi casa, así que al final nunca comía lo que ella me dejaba, por eso ya no fui.

Investigue y leí sobre la Levadura de cerveza y lo pensé mucho pero decidí tomar el riesgo.
El martes que viene cumpliré 1 mes de haber empezado a tomar la levadura de cerveza de GOOD N' NATURAL en comprimidos que contiene 250 tabletas, tomo 2 pastillas en desayuno, 2 en almuerzo y 2 en cena. Pero leyendo la formula del empaque dice que solo contiene TIAMINA 0.12 mg, RIBOFLAVINA 0.04 mg, NIACINA 0.30 mg y LEVADURA DE CERVEZA 1,000 mg (1 g), entonces no se si con solo estas vitaminas pueda engordar. De esa misma marca esta la levadura en polvo que esa si tiene de todo, creo después de que me acabe esta comprare en polvo mejor.

Tal ves por la misma fe que quería ponerles a las pastillas empece a tener la impresión que mis piernas y trasero estaban aumentando pero la verdad no se que creer porque observandomelas bien se me ven super delgadas aunque sentía que los pantalones comenzaban a quedarme mejor, más ajustaditos.
Viéndome los brazos siento que están más delgados, se ven más los huesos, así como de la parte del cuello y hombros se me ven los huesos bien marcados. Me siento fatal, he leído que a muchas personas a las 2 semanas comienzan los resultados a otras al mes y prácticamente yo ya lo tengo y no veo nada, se que ningún organismo es igual pero en casi todas las cosas que he tomado por otros aspectos no solo para engordar nunca me funcionan a mí pero si a los demás, porque??

Será que por el mismo contenido de la Levadura que estoy tomando es que no me esta haciendo engordar????? Creen que aún debo esperar a acabarme el bote para ver resultados??? O mejor debería usar la levadura en polvo???

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados