Registrarse

Urge algún remedio casero para que me venga mestrución

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Urge algún remedio casero para que me venga mestrución" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 67
Registrado: 24 May 2013

Urge algún remedio casero para que me venga mestrución

Nota 05 Jun 2013

hola disculpen necesito que me ayuden estoy embarazada pero no puedo tenerlo por favor ayudenme con algo para que me venga la mestruacion yo tengo 3 meses de embarazo pensaba darlo en adopcion pero no puedo quedarme en casa y no me puedo ir sin dejar dinero asi k no se puede hacer mas entonces por favor si saben algun te o algo que m ayude diganme ...me urge no quiero que pase ms tiempo .......

Mensajes: 25
Registrado: 04 Jun 2013

Re: Urge algun remedio casero para que me benga mestrucion

Nota 05 Jun 2013

te dejo este enlace para lo que buscas:


foro.saludisima.com/manual-para-abortar-con-misoprostol-cytotec-t3623

Espero te ayude, saludos (:

Mensajes: 1
Registrado: 19 Jul 2013

Re: Urge algún remedio casero para que me venga mestrución

Nota 19 Jul 2013

hola quiero saber algun remedio para abortar lo necesito :?

Mensajes: 149
Registrado: 17 Jun 2013

Re: Urge algún remedio casero para que me venga mestrución

Nota 19 Jul 2013

abortar es lo peor que puedes hacer es un ser indefenso que tu pretendes abortarlo con remedios y no te imaginas cuanto sufriría, intenta tú misma quemarte con un poco de ácido y sentirás lo que ese pobre ser tendrá que sufrir nada es peor que la doble moral :cry:

Mensajes: 37
Registrado: 09 Dic 2013

Re: Urge algún remedio casero para que me venga mestrución

Nota 31 Dic 2013

|
Última edición por judithmanser el 29 Ene 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 74
Registrado: 15 Oct 2013

Re: Urge algún remedio casero para que me venga mestrución

Nota 02 Ene 2014

Hola buenos días
tienes toda la razón de estar asustada pero debes tomar las cosas con calma no sabes lo peligroso que es aborta en un embarazo ya avanzado , corres muchos riesgos por favor debes tomar la decisión mas acertiva al comienzo nuestros padres se pueden resentir con nosotras o vernos solas en situaciones asi pero la verdad de todo esto, es que la solución en este momento puede ser la salida un aborto pero debemos prevenir los riesgos es fácil decirte como hacerlo que método tomar y salirte del problema pero has pensado en las consecuencias de todo , debemos demostrar lo valientes que somos si no deseas el bebe dale el regalo de la vida dalo en adopción asi tendras un grano de misericordia y tu conciencia estará tranquila fuera de que tu salud tanto mental como física no se verán reflejadas en malos síntomas , a veces podemos quedar con secuelas en nuestro utero por eso piénsalo bien y toma una decisión acertada por que no solamente te vas a desacer de un problema sino que puedes generar muchos mas que pueden dañar tu futuro, a veces Dios nos castiga con el mas duro de los castigos cuando en realidad no valoramos el mas grande de los milagros , y es aca donde varias de nosotras las mujeres aspiramos a adoptar a un bebe , solo te puedo decir , piensa bien lo que vayas hacer por que de aca en adelante no solamente solucionaras un problema sino que puedes generar otros mas intensos y mas graves, que Dios te bendiga y te ayude a tomar la decisión mas acertada para ti ... como dicen es tu cuerpo y es tu futuro, pero a pesar de todo podemos hacer que las cosas valgan la pena y tengan un sentido actua de manera correcta a tu criterio mirando los pro y los contra . tus beneficios y tus consecuencias y mas adelante decir ... Valio la pena lo que hice?
Dios te bendiga

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados