Registrarse

Hay padres de COLOMBIA??

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Hay padres de COLOMBIA??" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 165
Registrado: 27 Mar 2013

Hay padres de COLOMBIA??

Nota 05 Jun 2013

Sigo publicando, hay una joben con urgensia esta en dias para tener a su bebé comuníquense conmigo si deverdad les urge...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Hay padres de COLOMBIA??

Nota 05 Jun 2013

Hola buen dia, que bonita labor Cris....me contenta entrar al foro y leer este post....
Karolina Marin, susana, yeimy, yaly, elena ramirez y otras chicas que no recuerdo ahora son de colombia enviales un privado....

Mensajes: 165
Registrado: 27 Mar 2013

Re: Hay padres de COLOMBIA??

Nota 05 Jun 2013

ola ola...pues en mis ratitos libres
trato de ayudar asi se me pasa la depre y
dejo de pensar aveses pienso en q sera del
bb y q tal esta q si sera bueno dios qiera sus papas sigan siendo los buenos padres q conosi...



esta chika me escribe e insiste esta en dias en cualqier momento lo tendra y no tiene papis se qe se siente orrible y defavor qien pueda ayudar o avisar lo agan....parese ser una chika sinsera y no qerer nada ..

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Hay padres de COLOMBIA??

Nota 05 Jun 2013

ok ...tranquila de seguro el bebe quedo en buenas manos ....
El correo de karolina marin es karo.marin2509@********* daselo a la chica para que le escriba.

Mensajes: 23
Registrado: 12 Feb 2013

Re: Hay padres de COLOMBIA??

Nota 16 Jun 2013

Hola soy de colombia y me encantaria tener el bb con migo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados