Registrarse

Acaso no hay mamis ya

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Acaso no hay mamis ya" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 57
Registrado: 27 May 2013

Acaso no hay mamis ya

Nota 07 Jun 2013

Hola a todas sinceramente veo este foro con muy poco movimiento no veo nada mas que puras mamitas extranjeras pero de mexicanas muy poquitas sin decir que me escribio una sra mayracp que segun me pasaria datos de una mama de guadalajara y nada solo me tomo el pelo la muy ingrata

Mensajes: 198
Registrado: 27 Mar 2013

Re: Acaso no hay mamis ya

Nota 07 Jun 2013

Hay angie me hubieras preguntado, a mi cuando recien entre me hicieron lo mismo. Como estas hermosa, ya no me escribiste nada.

Mensajes: 57
Registrado: 27 May 2013

Re: Acaso no hay mamis ya

Nota 07 Jun 2013

Hola pues aqui estamos al pendiente de que salga algo y que no me manden sus privados diciendome sus cosas tan feas y tu como estas ?

Mensajes: 1421
Registrado: 13 Nov 2012

Re: Acaso no hay mamis ya

Nota 08 Jun 2013

asi es angie y lo peor del caso ya es q la mayoria pide ayuda economica no se que decepcion

Mensajes: 57
Registrado: 27 May 2013

Re: Acaso no hay mamis ya

Nota 08 Jun 2013

Si ya no hay nada sincero en este foro lamentablemente

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Acaso no hay mamis ya

Nota 08 Jun 2013

Pues....si lo hay no se pongan tristes...si hay mamis sinceras...no todas son igual

Mensajes: 239
Registrado: 01 May 2013

Re: Acaso no hay mamis ya

Nota 08 Jun 2013

Mamis argentinas, poco y nada. Y de unas que aparecieron lei malos comentarios.

Mensajes: 58
Registrado: 28 Jun 2012

Re: Acaso no hay mamis ya

Nota 08 Jun 2013

Yo soy de Sinaloa y soy honesta y sincera para detalles mándame correo a ruflos6@********* seriedad y discreción ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados