Registrarse

Qué opinan que la mami viva con nosotros hasta que dé a luz

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Qué opinan que la mami viva con nosotros hasta que dé a luz" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 135
Registrado: 10 Feb 2013

Qué opinan que la mami viva con nosotros hasta que dé a luz

Nota 09 Jun 2013

Chicas que opinan de la mami viva con nosotros en nuestra casa hasta el dia de aliviarse? Estoy en un dilema la chika se ve muy tranquila y sincera pero no se hasta que punto sea sano :(
Me gustaría estar al pendiente de ella y obvio de mi bebe.
Alguien pudiera aconsejarme?.

Mensajes: 20
Registrado: 17 Feb 2013
Ubicación: Lima, Perú

Re: Consejo please! Urge!

Nota 09 Jun 2013

Y que pasa si al último momento se arrepiente de darlo en adopción? El dolor que te causaría sería muy grande pues es obvio que te vas a encariñar con la mami y el bebe. Debes pensarlo muy bien, yo no creo que sea muy sano convivir más que un par de semanas, osea las últimas del embarazo para que puedas seguir esos últimos momentos que el bebe estará en el vientre de su madre biológica. No pienses solo con el corazón pues puedes llevarte grandes desilusiones. Espero que todo te vaya muy bien en la búsqueda de tener a tu bebe. Bendiciones :)

Mensajes: 140
Registrado: 01 Abr 2013

Re: Consejo please! Urge!

Nota 09 Jun 2013

No, nunca es bueno que las mamis vivan con nosotros, ni sepan ni donde vivimos ni nada, puede pasar desde que se arrepienta, robarte, o el día de mañana regresar por su bebe y molestarte, si no tiene donde vivir, igual rentale un cuartito o algo, pero en casa de uno, nunca, es un error. no digo que todas sean malas, pero pues sinceramente es mejor prevenir que lamentar.

Mensajes: 67
Registrado: 24 May 2013

Re: Consejo please! Urge!

Nota 09 Jun 2013

entre mas leo los post y las respuestas mas me doy cuenta que todo es conveniencia .....creo k ay k dejar de ser buenas y ser malas tambien ....osea si adoptan daran direcion falsa y todo eso ....mientras la mami confia en darles un pedacito de vida yo escribi con alguien no recuerdo cn kien que me permitieran saber como va el crecimiento de bebe que aunk se los dare no me olvidare de el ...pero yo vivire en otro pais y aunk sea por un mje o una foto saber k esta bien ....pero veo k aki vamos conociendo poko a poko a las personas que les dejaremos nuestros bebes OJO chicas cuidado a quien le dejan a sus bebes ....y gracias por abrir nuestros ojos dia a dia .....y investiguen a la mami o conoscanla ...y despues deciden que hacer ....por mi parte ya estoy dudando dar mi bebe ....o al menos no asi nomas como asi ...aveces pecamos de buenas y creo k ay k tener maldad entre mas pasa el tiempo mas creo k asi es....

Mensajes: 140
Registrado: 01 Abr 2013

Re: Consejo please! Urge!

Nota 09 Jun 2013

Hola chunlin, pues desgraciadamente de ambas partes creo que es así, realmente una nunca sabe que va a pasar al final, así como muchas se arrepienten, eh leído tambien que hay mamas adoptivas que se desaparecen, y es cuando entra todo en conflicto, pero como tu dices, siempre es bueno conocer bien tanto a la mami que va a dar en adopción, y ustedes conocernos bien, y claro que se puede decir como va creciendo el niño y eso, pero tambien vez cada caso que dices, como es posible que una mami lucre con su bebe, y solo fastidie la vida, como dicen en la viña del señor hay de todo, asi que mas vale todo con precaución de ambas partes y mas para ustedes xq ustedes van a entregar una vida y no es cualquier cosa !!!

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Consejo please! Urge!

Nota 09 Jun 2013

Sofia....llevatela...la vida es un riesgo....kieres un bb?....yo me la llevarla

Mensajes: 140
Registrado: 01 Abr 2013

Re: Consejo please! Urge!

Nota 09 Jun 2013

Si, Silvia, si se la va a llevar, pero con sus precauciones correspondientes para ambas

Avatar de Usuario
Mensajes: 123
Registrado: 21 Mar 2012

Re: Consejo please! Urge!

Nota 09 Jun 2013

Como dice Silvia, todo tiene su riesgo, hasta un parto propio lo tiene, yo si me traje a la mami biológica a mi casa casi 4 meses y puedo comentarles que valió la pena, es riesgo para ambas... tu corazón te dirá que hacer,,, escuchalo!

Mensajes: 57
Registrado: 27 May 2013

Re: Consejo please! Urge!

Nota 09 Jun 2013

Obvio que es un riesgo todo por eso se les dice que siempre tengan mucha precaucion las dos partes y no te vas a dejar llevar nomas por nomas primero se conoce y se toman decisiones

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Un regalo invaluable para el bb

Nota 09 Jun 2013

Hola Sofi, yo también creo que el que no arriesga no gana, claro, no te vas a aventar a ojos cerrados, primero hay que darse el tiempito para conocer (lo más que se pueda) a la mamá del bebito, platicar mucho, resolver todas dudas que tengas y sobretodo escuchar a tu corazón él nunca se equivoca.

Por otro lado, tal vez voy a ocasionar polémica con lo que voy a decir pero... saben chicas? yo me he preguntado muchas veces qué sucedería si llego a conocer una mamá con la que congenie y acordemos la adopción, y que al final del embarazo se arrepienta y desida quedarse con su bebé... tal vez les parecerá algo por demás extraño pero paradójicamente me llenaría de gusto, un gusto ajeno por el o la bebita y por su mami biológica...no hay cosa más hermosa que el bb se sienta amado desde el vientre, aceptado y bienvenido por su mami biológica, por ese angelito yo estaría agradecida con Dios, porque sería un acto de amor de la madre arrepentirse (aunque fuera en el último momento) y decidir quedarse con su bb. Obviamente para nosotras como madres adoptivas sería un golpe tremendo, el alma y el corazón destrozados por una ilusión desvanecida, pero chicas...se imaginan ese angelito? sería verdaderamente una experiencia muy fuerte para ambas partes pero definitivamente un acto de amor. Y bueno, yo lo tomaría como que Diosito nos puso en el camino de su mami para que recapacitara y decidir quedarse con su bb...aunque para ello tuviera que romperse nuestra alma entera... pero alegrarse por el bb y su mami...para mi, es un acto de amor incondicional :wink:

Mensajes: 135
Registrado: 10 Feb 2013

Re: Consejo please! Urge!

Nota 09 Jun 2013

Yesca completamente de acuerdo contigo yo lo veo igual, pero es tan difícil, tomaremos las debidas precauciones y Dios dira! :D

Mensajes: 530
Registrado: 13 Ene 2013

Re: Consejo please! Urge!

Nota 10 Jun 2013

Dios te recompensara de cualquier manera!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados