Registrarse

ANDO ACHACOSA, ME DUELE MI ESPALDA Y TENGO COMO CÓLICOS

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: ANDO ACHACOSA, ME DUELE MI ESPALDA Y TENGO COMO CÓLICOS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 67
Registrado: 24 May 2013

ANDO ACHACOSA, ME DUELE MI ESPALDA Y TENGO COMO CÓLICOS

Nota 09 Jun 2013

ME DUELE MI ESPALDA Y TENGO COMO COLICOS ...MAÑANA IRE AL MEDICO HACERME UN ECO ....Y QUE ME DIGA K TODO ESTA BIEN ....

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: ANDO ACHACOSA

Nota 09 Jun 2013

feliz domingo....relajate...ahi me dices k te dijo el doctor..yo apenas llegue a casa... :mrgreen:

Mensajes: 392
Registrado: 13 Mar 2013

Re: ANDO ACHACOSA

Nota 09 Jun 2013

awww pobechita jajajajajjja andas achacosa nena kieres relajarte silvi tiene razon disfruta el dominguito por aca lluvioso

Mensajes: 67
Registrado: 24 May 2013

Re: ANDO ACHACOSA

Nota 09 Jun 2013

AJAJAJJAAJ GRAIAS Y SI ACHACOSA JAJAJAJ PARESCO VIEJITA ....PERO BUENO TENGO K RELAJARME LO PROMETO ....Y SI MAÑANA LES AVISO COMO ESTA MI BARIGUITA

Mensajes: 55
Registrado: 08 Ene 2013

Re: ANDO ACHACOSA

Nota 09 Jun 2013

cuídate nena, descansa.....que todo esté bien mañana, aquí estaremos al pendiente para saber qué te dice el doctor, besos

Mensajes: 114
Registrado: 18 May 2013
Ubicación: estado de mexico

Re: ANDO ACHACOSA

Nota 09 Jun 2013

cuidat mucho, y mucha suert aqui estaremos esperando informacion!!! mientras tanto relajat y trata d estar bien...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados