Registrarse

AYUDA, Estoy de 7 meses y medio y quiero dar en adopción

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: AYUDA, Estoy de 7 meses y medio y quiero dar en adopción" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 18
Registrado: 04 Mar 2013

AYUDA, Estoy de 7 meses y medio y quiero dar en adopción

Nota 11 Jun 2013

Hola necesito ayuda. quiero dar en adopcion.
Última edición por lauritamartinez el 30 Jul 2013, editado 1 vez en total

Mensajes: 135
Registrado: 22 May 2013

Re: AYUDA, Estoy de 7 meses y medio y quiero dar en adopción

Nota 11 Jun 2013

lauritamartinez escribió:Hola necesito ayuda. Estoy de 7 meses y medio. Y quiero dar en adopcion. No quiero darla en argentina porque no quiero que el día de mañana esta beba me busque y me encuentre, si la entrego es porque ya no quiero saber mas nada con ella. Ayudenme viajo a donde sea siempre y cuando cubran mis gastos. no pido plata por entregarla solo quieros alir de esta situaicon ya tengo una nena de 2 años por eso no me puedo quedar con esta otra beba

hola laurita !!! pq darla en otro lado aqui en argentina somos muchos los que buscan adoptar danos la oportunidad con mi esposo buscamos adoptar un bb para darle un hermanito a nuestro hijo (adoptivo ) este es mi celu 0346515444230 o mi mail -linaatalamone@********* mandame un mensajito y te llamo dale si ? danos la oportunidad!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 64
Registrado: 29 May 2013
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: AYUDA, Estoy de 7 meses y medio y quiero dar en adopción

Nota 12 Jun 2013

Hola, no tienes que temer, tu hija no te va a buscar para reclamarte nada, la pareja que la adopte va a darle tanto amor, seguridad y confianza, que el día de mañana no tendrá necesidad de ningún tipo de reclamos. No te dejes llevar por mitos y viejas telenovelas. Nadie va ir a buscarte si tu no quieres. Danos la posibilidad a alguna de todas las parejas que estamos en Argentina, De seguro harás muy feliz a muchas personas..

Mensajes: 102
Registrado: 27 Abr 2013

Re: AYUDA, Estoy de 7 meses y medio y quiero dar en adopción

Nota 12 Jun 2013

hola laurita te deje un mensaje privado por favor leelo y danos la oportunidad de ser padres

Mensajes: 117
Registrado: 03 Jun 2013

Re: AYUDA, Estoy de 7 meses y medio y quiero dar en adopción

Nota 12 Jun 2013

hoy hable con laurita y hasta la llame a argentina, pero ella me pidio 2000 dolares prestados para lo del pasaje, visa y pasaporte, los queria para presentarlos en el consulado, le dije que nadie pero nadie le dara ese dinero sin conocerla, sin verla nisiquiera haber hablado bien, pero bueno suerte chica, eso de que no quiere hacerlo en argentina es una excusa

Mensajes: 4
Registrado: 18 Jun 2013

Re: AYUDA, Estoy de 7 meses y medio y quiero dar en adopción

Nota 18 Jun 2013

a veces esto pareciera una carrera donde el que se queda con el pastel gana... que feo.

Mensajes: 15
Registrado: 24 Ago 2013

Re: AYUDA, Estoy de 7 meses y medio y quiero dar en adopción

Nota 24 Ago 2013

yoblo adopto soy del de pero puedo viajar, contáctame 5547917360

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: AYUDA, Estoy de 7 meses y medio y quiero dar en adopción

Nota 24 Ago 2013

marcela231 escribió:yoblo adopto soy del de pero puedo viajar, contáctame 5547917360

Hola marcela, checa bien sus post, resultó ser una estafadora más de este foro, sus comentarios pasados incluso ya están editados :wink: mucho cuidado, siempre lean todos los post de las chicas :P

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados