Registrarse

ANOCHE PERDI ME BEBE Y ESTOY TRISTE

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: ANOCHE PERDI ME BEBE Y ESTOY TRISTE" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 67
Registrado: 24 May 2013

ANOCHE PERDI ME BEBE Y ESTOY TRISTE

Nota 11 Jun 2013

ANOCHE PERDI ME BEBE Y ESTOY TRISTE :(

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: ANOCHE PERDI ME BEBE Y ESTOY TRISTE

Nota 11 Jun 2013

Lo siento mucho chunlin.... un abrazo enorme!!! estoy segura que ese angelito cumplió su misión en este plano. Tú mejor que nadie sabe cuál fue su misión... qué te ha dejado, qué aprendiste de él... de toda esta experiencia... busca dentro de tu corazón y encontrarás las respuestas y la paz que necesitas ahora :|

Mensajes: 55
Registrado: 08 Ene 2013

Re: ANOCHE PERDI ME BEBE Y ESTOY TRISTE

Nota 11 Jun 2013

Lo siento mucho nena :( te mando un fuerte abrazo

Un angelito más al cielo....el poco tiempo que estuviste aquí fuiste amado bebé....ve tranquilo a jugar con las nubes y hacer travesuras en el cielo, cuida a tu mami y hermanitos.

Mensajes: 1421
Registrado: 13 Nov 2012

Re: ANOCHE PERDI ME BEBE Y ESTOY TRISTE

Nota 11 Jun 2013

:( lo siento mucho vero :( estoy contigo

Mensajes: 140
Registrado: 01 Abr 2013

Re: ANOCHE PERDI ME BEBE Y ESTOY TRISTE

Nota 11 Jun 2013

Lo siento mucho nena, te mango un gran abrazo, y ahora recuerda que tienes un angelito que velara por ti, el llego, cumplio una mision y dios lo volvio a requerir con el, animo y toda la fuerza del mundo

Avatar de Usuario
Mensajes: 64
Registrado: 29 May 2013
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: ANOCHE PERDI ME BEBE Y ESTOY TRISTE

Nota 11 Jun 2013

cuanto lo siento..tu angelito cuidara de ti y te dara mucha fuerza para q estes bien junto a tus hijos. Abrazo grande

Mensajes: 117
Registrado: 03 Jun 2013

Re: ANOCHE PERDI ME BEBE Y ESTOY TRISTE

Nota 11 Jun 2013

uhmmmm raro habemos dos mamis que nos dijern que perdieron el bebe anoche, bueno eso queda en la consciencia de cada una.
pero raro, coincidencias.

Mensajes: 114
Registrado: 18 May 2013
Ubicación: estado de mexico

Re: ANOCHE PERDI ME BEBE Y ESTOY TRISTE

Nota 11 Jun 2013

:-(

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: ANOCHE PERDI ME BEBE Y ESTOY TRISTE

Nota 11 Jun 2013

Deseos...k clase comentario es ese?...lo siento Chun...y disculpa esos comentarios

Mensajes: 67
Registrado: 24 May 2013

Re: ANOCHE PERDI ME BEBE Y ESTOY TRISTE

Nota 11 Jun 2013

SON DESEOS MALINTENCIONADOS DE PERSONAS QUE NO SON CAPAS DE SENSIBILICARCE CON EL DOLOR DE UNO .....PERO NO ME AFECTA POR K DIOS Y YO SABEMOS K PASO ...Y BUENO TU sILVIA K ERS UNA DE LAS K ESTUVO CON MIGO DESDE K CASI ENTRE AKI ...ASI K NO IMPORTA .....Y NO SE KIEN MAS PERDIO SU BEBE .....

Mensajes: 151
Registrado: 21 Ene 2013

Re: ANOCHE PERDI ME BEBE Y ESTOY TRISTE

Nota 11 Jun 2013

hola vero, lo siento muchisimo yo pienso que cualquier muerte es horrible pero la de un bb lo es muchisisisimo mas solo ten presente, que dios sabe x que hace las cosas es dificil de superar pero recuerda que tienes 3 hermosos angeltos x los cuales tienes que velar asi eske arriba corazon y a luchar x los angelitos que tienes en casa :D :mrgreen:

Mensajes: 392
Registrado: 13 Mar 2013

Re: ANOCHE PERDI ME BEBE Y ESTOY TRISTE

Nota 12 Jun 2013

diossss k mala noticia mi reyna te mando un fuerte abrazo nena animo ..........y ala mal intencionada k salga de este post k deje de poner idioteses ashhh k korage m da esta gente

Mensajes: 55
Registrado: 31 May 2013

Re: ANOCHE PERDI ME BEBE Y ESTOY TRISTE

Nota 12 Jun 2013

Estoy triste, por esta mala noticia, la malintencionada qque hace esos comentarios n tienes ni la menor idea de como debe de sentirse Vane en estos momentos mejor no opinen si van a poner esas cosas tan feas y con malos sentimientos de verdad .Gracias a esta mamy por siempre ser tan sincera conmigo y pues no te imagines lo que siento e habia echo muchas ilusiones con ustedes, de cualquier forma en lo que te pueda ayudar. U n abrazo .

Avatar de Usuario
Mensajes: 393
Registrado: 24 Jun 2012

Re: ANOCHE PERDI ME BEBE Y ESTOY TRISTE

Nota 12 Jun 2013

mi mas sentido pésame , chiquita, Dios sabe porque y como hace las cosas, él necesitaba un angel más en el cielo, para cuidarte, ahora tu bebe esta más cerca de ti .

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 19 invitados